Sentadilla 4x4x100.
Peso muerto rumano 6x12x80.
Hip thrust 3x12x130.
Elevaciones de gemelo sentado 5x20x60.
Piernas cargadísimas y sin poder hacer prensa.
Me voy a depilar, que siempre da mejor impresión y parece que te quitas un par de kilos de encima.
Pues yo de los últimos, a finales de febrero. Eso pienso yo, pero bueno...le tengo bastante respeto.Reover wrote:¿Cuándo te toca el reconocimiento?
La verdad es que me cuesta creer que después de las pruebas físicas te echen atrás en ese aspecto. Salvo por enfermedades crónicas que te inhabilitan para el puesto (como sería mi caso)
Siempre me espero todo mucho más difícil y problemático de lo que al final es. Supongo que es un mecanismo de defensa para no llevarme desilusiones, siempre he sido así, pesimista por naturaleza, pero no me ha ido mal, me hace dar un punto más que los demás. Eso sí, los de mi alrededor tienen que estar hartos de mi mundo gris.
Iré a ambos a ver qué me comentan...yo tatuajes nada, no me gustan nada, no sé, no les veo sentido. Creo que es porque soy demasiado perfeccionista y ordenado y porque nunca encontraría algo tan "perfecto" como para tenerlo ahí toda la vida.WilburWhateley wrote:Me repito lo sé, pero lo vuelvo a decir: los hierros no son solo levantar hierros, hay que ir en plan blitzkrieg. Hay que pasarles por encima, machacar.
Ve al médico de cabecera, insistiéndole mucho en lo importante que es para ti que te mire a fondo. Insístele y vuelve a insistirle.
Con el fisio no tendrás que ser tan pesado, son mucho más profesionales en general.
El reconocimiento lo vas a pasar. No obstante, pasa -siempre hay que pasar, salvo que seas un psiconauta- de drogaínas varias y de tatuajes (esto último jamás, es marca de ganado)
Para la entrevista, en mi opinión, bájate 2-3 kilos de peso, para ir afinado. Con algo de músculo y delgado pareces más joven. Eso son siempre más puntos.
Eso es, en la entrevista es donde hay que afinar.
Al final el reconocimiento es, básicamente, analítica de sangre y orina, vista, audición, tensión, espirometría, electro y exploración (movilidad, flexibilidad, espalda, articulaciones, etc.).
Saludos.