Diario de León

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
LeonCobarde
Maestro del Temple

Re: Diario de León - Temporada 16/17

Post by LeonCobarde »

27/01/2017

Sentadilla 4x4x100.
Peso muerto rumano 6x12x80.
Hip thrust 3x12x130.
Elevaciones de gemelo sentado 5x20x60.

Piernas cargadísimas y sin poder hacer prensa.

Me voy a depilar, que siempre da mejor impresión y parece que te quitas un par de kilos de encima. :lol:
Reover wrote:¿Cuándo te toca el reconocimiento?
La verdad es que me cuesta creer que después de las pruebas físicas te echen atrás en ese aspecto. Salvo por enfermedades crónicas que te inhabilitan para el puesto (como sería mi caso)
Pues yo de los últimos, a finales de febrero. Eso pienso yo, pero bueno...le tengo bastante respeto.

Siempre me espero todo mucho más difícil y problemático de lo que al final es. Supongo que es un mecanismo de defensa para no llevarme desilusiones, siempre he sido así, pesimista por naturaleza, pero no me ha ido mal, me hace dar un punto más que los demás. Eso sí, los de mi alrededor tienen que estar hartos de mi mundo gris.

WilburWhateley wrote:Me repito lo sé, pero lo vuelvo a decir: los hierros no son solo levantar hierros, hay que ir en plan blitzkrieg. Hay que pasarles por encima, machacar.

Ve al médico de cabecera, insistiéndole mucho en lo importante que es para ti que te mire a fondo. Insístele y vuelve a insistirle.
Con el fisio no tendrás que ser tan pesado, son mucho más profesionales en general.
El reconocimiento lo vas a pasar. No obstante, pasa -siempre hay que pasar, salvo que seas un psiconauta- de drogaínas varias y de tatuajes (esto último jamás, es marca de ganado 8-) )

Para la entrevista, en mi opinión, bájate 2-3 kilos de peso, para ir afinado. Con algo de músculo y delgado pareces más joven. Eso son siempre más puntos.
Iré a ambos a ver qué me comentan...yo tatuajes nada, no me gustan nada, no sé, no les veo sentido. Creo que es porque soy demasiado perfeccionista y ordenado y porque nunca encontraría algo tan "perfecto" como para tenerlo ahí toda la vida.

Eso es, en la entrevista es donde hay que afinar.

Al final el reconocimiento es, básicamente, analítica de sangre y orina, vista, audición, tensión, espirometría, electro y exploración (movilidad, flexibilidad, espalda, articulaciones, etc.).

Saludos.
LeonCobarde
Maestro del Temple

Post by LeonCobarde »

30/01/2017

Press militar 4x5x57,5.
Press banca 4x10x72,5.
Dominadas 5x7.
Remo inclinado 4x8x80.

WilburWhateley wrote: Ve al médico de cabecera, insistiéndole mucho en lo importante que es para ti que te mire a fondo. Insístele y vuelve a insistirle.
Con el fisio no tendrás que ser tan pesado, son mucho más profesionales en general.
La has clavado con lo remarcado en negrita. Entro en la consulta y todo han sido pegas, el resumen, básicamente ha sido: "no, es que las pruebas solo se las hacemos a quienes están mal, no le vamos a hacer pruebas a alguien que está bien solo para ver cómo está". Y yo en plan...eso de prevenir queda muy bien en los anuncios pero luego qué.

Es que además me joden las formas, porque me puedes decir, "no mire, para X prueba hay X tiempo de espera y tiene que comprender que en consecuencia solo le hacemos estas pruebas a determinadas personas". Pero joder, que le he tenido que mendigar un análisis de sangre mientras me decía con mala cara "para qué, si en un mes no vas a poder cambiar nada...". Sin generalizar, por supuesto, seguro que hay médicos amables, educados y profesionales.

En fin, buen entreno, al final cansado y me he comido un par de accesorios, pero ese militar la semana pasada hubiese dicho que no lo sacaba ni de coña.
WilburWhateley
Moderador

Post by WilburWhateley »

Luego ves las "marchas blancas" o como se llamen por la tele, y yo personalmente no puedo evitar sonreírme, y eso que tengo familia en ese negocio.

Posiblemente es que seamos especiales, pero intento siempre ponerme en el lugar del otro, no por empatía, sino por simpatía. Pero en general la gente sólo ve las cosas desde su óptica, y los problemas de los demás no tienen importancia, o directamente les parecen una comedia.

PS: En un mes se puede cambiar mucho.
Y es más, el puto análisis es para ti, para ver cómo estás, a dónde vas, etc.
Dejarte tranquilo después de ir al médico es parte de la curación, de la salud. Salud viene de salus que puede traducirse como salud, pero también como liberación, salvación y seguridad.
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
LeonCobarde
Maestro del Temple

Post by LeonCobarde »

31/01/2017

Peso muerto 3x5x130.
Sentadilla 4x8x85.
Hip thrust 3x12x130.

WilburWhateley wrote:Luego ves las "marchas blancas" o como se llamen por la tele, y yo personalmente no puedo evitar sonreírme, y eso que tengo familia en ese negocio.

Posiblemente es que seamos especiales, pero intento siempre ponerme en el lugar del otro, no por empatía, sino por simpatía. Pero en general la gente sólo ve las cosas desde su óptica, y los problemas de los demás no tienen importancia, o directamente les parecen una comedia.

PS: En un mes se puede cambiar mucho.
Y es más, el puto análisis es para ti, para ver cómo estás, a dónde vas, etc.
Dejarte tranquilo después de ir al médico es parte de la curación, de la salud. Salud viene de salus que puede traducirse como salud, pero también como liberación, salvación y seguridad.
En fin, que habrá muchos médicos que serán grandes profesionales pero yo debo tener mala suerte. Y es que en parte esa actitud me dejó con ganas de preguntarle otras cosas que dije "mira, ya paso...". Por ejemplo llevaba la hoja donde se enumeran las exclusiones para que me comentase un poco y quería preguntar en lo que consistía alguna prueba, etc. y eso, que al final no le pregunté nada.
LeonCobarde
Maestro del Temple

Post by LeonCobarde »

02/02/2017

Press banca 5x3x92,5.
Dominadas 3x5x20. Repetir.
Press militar 4x9x45.
Elevaciones laterales 4x12x14.
LeonCobarde
Maestro del Temple

Post by LeonCobarde »

03/02/2017

Sentadillas 3x5x100.
Prensa 4x10x200.
Peso muerto rumano 4x10x80.
Elevaciones de gemelo 4x20x60 + 2x30x50.
LeonCobarde
Maestro del Temple

Post by LeonCobarde »

Resumen de la semana:

Press militar 5x3x60.
Press militar 4x10x45.

Press banca 4x4x92,5.
Press banca 4x8x75.
Press banca 4x9x75.

Dominadas 4x8.
Dominadas 4x8

Remo inclinado 4x9x77,5.

Y de pierna nada, porque tengo una molestia en el glúteo, en la parte más inferior, donde se junta glúteo con pierna digamos. No me duele, pero noto algo, molesta al levantarme de una silla o al subir un escalón, por ejemplo. No se me pasa ni noto mejoría.

A ver, necesito consejo, el día 28 tengo reconocimiento y me estoy rayando porque ya han empezado a hacerlos y la gente comenta que hacer una revisión muy exhaustiva de articulaciones y movilidad y yo estoy hecho un cristo, completamente contracturado, inflamado, me suena todo, movilidad fatal...y me estoy comiendo la cabeza. La parte sensata de mi me dice, se acabó gimnasio y todos los días emplear ese tiempo y más en estirar, hacer foam roller, otros masajes con la pelotita y movilidad.

La otra parte dice que parar 20 días en torso y 30 en pierna (contando esta semana pasada que no he hecho nada) es una locura. Antes del examen paré solo 10 días y lo noté muchísimo, me costó mucho volver y retomar. Además de que me jode perder la progresión en todo, en cargas y en la ganancia de peso. Al final me veo otro año igual que el anterior.

Por lo demás estoy hipocondríaco perdido, los últimos días he tenido 17 enfermedades sin cura, 12 arritmias, 18 veces la tensión por las nubes, me he hecho 12 test de audición y 37 de visión...pero todo esto tiene menos remedio. :lol: :lol:

Ahora en serio, en la situación anterior qué haríais?
WilburWhateley
Moderador

Post by WilburWhateley »

Sigue levantando - lejos del fallo, lejos de pesos máximos - y trata de movilizarte, estirarte y foamrollearte en cada sesión.

No sé si tengo poderes como moderador para cambiarte el nick de usuario al de "Iceman"... 8-)

PS: El reconocimiento no es para tanto, es bastante fácil de pasar.

PPS: Por lo visto hay un loco al que lo han echado tropecientas veces para atrás en el reconocimiento por tener los pies planos, y pese a eso se sigue presentando, agitando unos papeles de un reconocimiento privado que dice que no tiene pies planos :lol: :lol: :lol:
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
Reover
Principal del Concilio del Hierro

Post by Reover »

Yo recomiendo que folles mucho y bien. Para relajarte y quitarte cosas de la cabeza :lol:
LeonCobarde
Maestro del Temple

Post by LeonCobarde »

:lol: :lol:

Vamos, lo que sería una descarga, pero a lo grande. Seguir yendo al gimnasio (además lo necesito socialmente) y seguir haciendo todos los movimientos como si fuese mi rutina normal, pero metiendo mucho menos peso. Estirando y haciendo masajes antes, entre series, entre ejercicios y después. Y después por la tarde noche hago otra sesión de masajes.

Reconozco que sí que se va un poco la pinza, para que nos vamos a engañar, intentaré disimular en la entrevista. Es exceso de información, voy a intentar alejarme un poco de foros de la promoción, que ahí van comentando miles de paranoias y al final me las crean a mí :lol:

Además que bueno, me va a costar mucho estar 20 días de descarga, pero este "reset" corporal me va a venir de lujo en aspecto de salud. Anda que no tengo tiempo para darle caña.

Muchas gracias.
Post Reply