Día de piennas
Calentamiento sólo 5 minutos en cinta que era tardecillo y había que ahorrar tiempo
Sentadillas: 1 x 10 x30, 1 x 10 x 50, 2 x 12 x 70 y 1 x 10 x 80
Peso muerto rumano: 1 x 8 x 50, 3 x 5 x 90
Dominadas neutras 10
Extensión cuádriceps pierna individual: 1 x 9 x 62 y 2 x 8 x 62
Curl femoral tumbado: 3 x 12 x 57
Dominadas neutras 10
Elevación talones sentado 3 x 15 x 60
Encogimiento piernas 2 x 15 y 1 x 10
Estiramientos y para casa andandini que se me salió la cadena de la bici y no tenía ganas de pringarme.
En el camino me encuentro al Beagle por la calle, más despistao que un pulpo en un garaje. Si está ahí, quiere decir que el labrador, que es un cachorro se habrá escapado también, y en efecto, con una capacidad superior de inteligencia perruna ha sabido abrir la puerta (excusa de mi mujer) y se ha escapado, lo cual ha supusto unos 20 minutos de carrera continua buscándolo hasta llegar de nuevo a casa y encontrarlo en la puerta más feliz que un perro con dos colas.
Voy a ver si le hago un electroencefalograma y un PET cerebral que me da a mí que este perro me retira de trabajar si con 4 meses es capaz de abrir ya las puertas cerradas...
Tragicómica banda sonora del día a cargo del Reno Renardo y su Improperio Contraataca.
Mañana descanso que voy a ver si le enseño al labrador a hacer raíces cúbicas y ecuaciones de tercer grado en un ratico