Rock con hierro. Diario de Surgeon

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro

Re: Rock con hierro. Diario de Surgeon

Post by Surgeon »

45+5

Día de piennas

Calentamiento sólo 5 minutos en cinta que era tardecillo y había que ahorrar tiempo

Sentadillas: 1 x 10 x30, 1 x 10 x 50, 2 x 12 x 70 y 1 x 10 x 80

Peso muerto rumano: 1 x 8 x 50, 3 x 5 x 90

Dominadas neutras 10

Extensión cuádriceps pierna individual: 1 x 9 x 62 y 2 x 8 x 62

Curl femoral tumbado: 3 x 12 x 57

Dominadas neutras 10

Elevación talones sentado 3 x 15 x 60

Encogimiento piernas 2 x 15 y 1 x 10

Estiramientos y para casa andandini que se me salió la cadena de la bici y no tenía ganas de pringarme.

En el camino me encuentro al Beagle por la calle, más despistao que un pulpo en un garaje. Si está ahí, quiere decir que el labrador, que es un cachorro se habrá escapado también, y en efecto, con una capacidad superior de inteligencia perruna ha sabido abrir la puerta (excusa de mi mujer) y se ha escapado, lo cual ha supusto unos 20 minutos de carrera continua buscándolo hasta llegar de nuevo a casa y encontrarlo en la puerta más feliz que un perro con dos colas.

Voy a ver si le hago un electroencefalograma y un PET cerebral que me da a mí que este perro me retira de trabajar si con 4 meses es capaz de abrir ya las puertas cerradas...

Tragicómica banda sonora del día a cargo del Reno Renardo y su Improperio Contraataca.

Mañana descanso que voy a ver si le enseño al labrador a hacer raíces cúbicas y ecuaciones de tercer grado en un ratico :evil:

Image
Last edited by Surgeon on Thu Oct 02, 2014 6:30 pm, edited 1 time in total.
Surgeon

Post by Surgeon »

45+6 (y sin cachondeo)

Día de torso:

Calentamiento de 10 minutos en cinta continua corriendo como siempre.

Press de banca plano 1 x 10 x 35 y luego 3 x 12 x 40

Elevaciones laterales 2 x 10 x 20 y 1 x 10 x 25

Press inclinado mancuernas: 3 x 12 x 35

Press militar sentado barra: 1 x 10 x 30 y luego 3 x 10 x 40

Dominadas neutras 3 x 10

Tirón polea baja 3 x 84

Tríceps polea alta 1 x 12 x 23 y luego 2 x 12 x 30

Curl biceps barra Z 2 x 8 x 30 y 1 x 10 x 30

Ducha y pa casa.

Música ambiental (vuelta a los orígenes cuando tenía 13 años) a cargo de la Dama de Hierro (Iron Maiden) con sus dos primeros álbumes de estudio, cuando Paul Dianno era el cantante, y Nico Mc Brain era un proyecto de batería, pero con el insuperable Steve Harris al bajo, presentando su Iron Maiden y su segundo álbum, Killers.

Image

PD1: Zomelster, cómo andas???

PD2: Ejemplo de superación : al acabar he estado hablando con un compañero del gimnasio, que conocía de vista, pero que nunca habíamos cruzado palabra. El tipo en cuestión es una mole de un metro noventa de alto y grande como él solo.
Me preguntó que cómo me iba y me contó su historia:un accidente de tráfico, 3 años encamado y 4 intervenciones, llegando a 140 kg de peso. Decidió que no quería ser una mole de grasas ni un inútil empezó con la natación, y posteriormente el gimnasio.
Hoy en día es un portento físico, grande y desarrollado, con unos brazos que parecen mis muslos y uno torso que seguro que te da sombra si te pones delante de él.
Prótesis de cadera y 4 intervenciones, un deshecho de tienda, y ahí lo veías como un jabato.

Un ejemplo de superación, y no a lo que nos tiene acostumbrados el personal demandando continuamente una baja perpetua para cobrar la paguica de turno.
zomelster
Caudillo del Temple

Post by zomelster »

Surgeon wrote:45+6 (y sin cachondeo)

Día de torso:

Calentamiento de 10 minutos en cinta continua corriendo como siempre.

Press de banca plano 1 x 10 x 35 y luego 3 x 12 x 40

Elevaciones laterales 2 x 10 x 20 y 1 x 10 x 25

Press militar sentado barra: 1 x 10 x 30 y luego 3 x 10 x 40

Dominadas neutras 3 x 10

Tirón polea baja 3 x 84

Tríceps polea alta 1 x 12 x 23 y luego 2 x 12 x 30

Curl biceps barra Z 2 x 8 x 30 y 1 x 10 x 30

Ducha y pa casa.

Música ambiental (vuelta a los orígenes cuando tenía 13 años) a cargo de la Dama de Hierro (Iron Maiden) con sus dos primeros álbumes de estudio, cuando Paul Dianno era el cantante, y Nico Mc Brain era un proyecto de batería, pero con el insuperable Steve Harris al bajo, presentando su Iron Maiden y su segundo álbum, Killers.

Image

PD1: Zomelster, cómo andas???

PD2: Ejemplo de superación : al acabar he estado hablando con un compañero del gimnasio, que conocía de vista, pero que nunca habíamos cruzado palabra. El tipo en cuestión es una mole de un metro noventa de alto y grande como él solo.
Me preguntó que cómo me iba y me contó su historia:un accidente de tráfico, 3 años encamado y 4 intervenciones, llegando a 140 kg de peso. Decidió que no quería ser una mole de grasas ni un inútil empezó con la natación, y posteriormente el gimnasio.
Hoy en día es un portento físico, grande y desarrollado, con unos brazos que parecen mis muslos y uno torso que seguro que te da sombra si te pones delante de él.
Prótesis de cadera y 4 intervenciones, un deshecho de tienda, y ahí lo veías como un jabato.

Un ejemplo de superación, y no a lo que nos tiene acostumbrados el personal demandando continuamente una baja perpetua para cobrar la paguica de turno.
Bien, aqui andamos, el ojo estable a 8 mmhg (estuvo a 54, creo que mi record :mrgreen: ), y bueno quieren que me haga pruebas de diabetes (y mira que no como muchos carbos, patata de vez en cuando , frutas y verdiras)
Obsessed is a word used often by the lazy, in order to describe the dedicated.
Surgeon

Post by Surgeon »

Me alegro que esté ese ojo mejor. Enfin que uno va al médico y tienen la puñetera manía de no dejarnos en paz hasta que nos encuentran algo.
Cuídate.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
zomelster
Caudillo del Temple

Post by zomelster »

Surgeon wrote:Me alegro que esté ese ojo mejor. Enfin que uno va al médico y tienen la puñetera manía de no dejarnos en paz hasta que nos encuentran algo.
Cuídate.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo mas odioso es cuando te dicen que es por 'estar gordo', te dan ganas de decir, vale adelgazo y si me ocurre lo mismo te rompo las piernas. En general sino me peso me ven fuerte pero no me mandan adelgazar, si me pesan si , los cabrones :lol: :lol:
Obsessed is a word used often by the lazy, in order to describe the dedicated.
Surgeon

Post by Surgeon »

Zomelster: mándalos por donde amargan los pepinos a esos matasanos :mrgreen:

Día 45 +7

Tocaba torso y a eso vamos:

Calentamiento según técnica habitual.

Sentadillas 1 x 10x 30, 1 x10x 50 ,2 x 12x 70 y 1 x 12 x 80 y con ganas de más :mrgreen:

Peso muerto rumano: 1 x 6 x 60 y luego 3 x 5 x 80

Dominadas neutras x 10 para estirar algo.

Extensión cuádriceps 3 x 9 x 61 cada pierna

Curl femoral tumbado 3 x 8 x 62

Elevación de talones en máquina 1 x 15 x 40 y luego 3 x 15 x 60

Diez dominadas neutras para entretenernos.

Abdominales en plano declinado 3 x 15

Crunch abdominales 1 x 8 x 50 y 2 x 10 x 43

Duchita y para casa.

Día de grasa acústica despachada por Metallica y su Garage Inc (1998)

Image
Surgeon

Post by Surgeon »

45+8

The torso´s day :mrgreen:

Tras viaje relámpago a Graná por la cuestión de los Pacos y los progenitores, aquí estoy, recién llegado del gym, que todo hay que decirlo, estaba para mí solo hoy, domingo por la mañana.

Calentamiento estándard con pendiente del 2% al final.

Press de banca: 1 x 10 x 30, 1 x8 x35, 1 x 8 x 40 y luego 3 x 8 x 45 :mrgreen:

Press inclinado: 1 x 10 x 30, 1 x 10 x 35 y luego 3 x 12 x 40 :mrgreen:

Press militar mancuernas sentadito: 3 x 10 x 20 kg (fácil pero no quería meterle más caña hasta ver qué pasaba con las dominadas)

Elevaciones laterales mancuernas 3 x 10 x 20 kg (idem)

Dominadas neutras: 1 x 11, 1 x 10 y 1 x 10

Tirón polea baja con agarre en V: 3 x 12 x 77

Tríceps tirón polea alta: 1 x 12 x 23 y luego 2 x 10 x 30

Curl biceps barra Z: 3 x 8 x 30

Para finalizar he hecho agarre en la barra de dominadas dos series de 15 segundos y 5 dominadas pronas para estirar un poco la espalda.

Nota del traductor: he modificado el orden de los ejercicios, haciendo los dos preses seguidos y luego los hombros. Me ha resultado más fácil los preses y aunque el hombro lo he mantenido a pesos bajos, las dominadas han subido y las he hecho más cómodo y con posibilidad de hacer más. Teniendo en cuenta esta disposición nueva, me parece que la mantendré mientras consiga subir los preses a 12 repeticiones y entonces los mantendré y empezaré a arrearle al hombro intentando subir los ejercicios impares de grupos musculares.

Cómo no y todo hay que decirlo, Barón Rojo y el mejor de sus álbumes (para mí)

Image
Surgeon

Post by Surgeon »

Joder, aquí tardas un día en actualizar y acabas rebuscándote para encontrarte :mrgreen:

A lo que íbamos: hoy ha sido día de pierna, que debía haber sido ayer, pero con las leches de las guardias, pues como que no, y mañana toca otra, así que hoy a darle caña al yerro...

Calentamiento: 10 minutos de correcaminos

Sentadilla: 1 x 10x 30, 1 x 10 x 50, 2 x 12 x 80 y 1 x 12 x 85.

Elevaciones de talones para gemelos: 1 x 60 x 15 y luego 3 x 90 x 15.

Peso muerto a lo Ceauscescu: 1 x 8 x 50 y luego 3 x 6 x 80

Dominadas neutras para estirar la espalda: 10

Extensión cuádriceps en máquina 3 x 9 x 61 kg cada pierna

Prensa inclinada (el curl femoral estaba ocupado y tenía prisa) 1 x 12 x 160 y luego 2 x 12 x 200 y 1 x 12 x 240

Manzana, ducha y para casa a vestirme rápido que luego me he puesto tibio y por el gañote en el restaurante la Costa (1 estrella Michelín) sito en El Ejido capital, cortesía de Monsanto y de su director general para Europa, Africa y Asia :mrgreen:

Música y banda

Image
Surgeon

Post by Surgeon »

Más cansao que el peluquero de Luis Cobos, después de la segunda guardia en 3 días decido pasarme por la mañana en el gimnasio para recuperar ánimos y fuerzas, y así me ha ido. No he conseguido superar lo que tenía previsto, que era aumentar la frecuencia del press banca plano, pero por el contrario sí he conseguido superar las dominadas, así que al final, contento.

También tenía pensado sumar un ejercicio básico más para pectorales y tríceps, unas series de fondos, pero he terminado reventado. El próximo día será...

Calentamiento habitual.

Press banca mancuernas: 1 x 10 x 35 y luego 3 x 12 x 40

Elevaciones laterales: 3 x 12 x 20

Press militar con mancuernas: 1 x 12 x 20 y 2 x 12 x 25 (me ha resultado cómodo y el hombro izquierdo lo tengo ya a la par que el derecho, pero no he querido subir más peso hoy aunque deberé hacerlo en la próxima)

Dominadas neutras 2 x 12 y 1 x 10

Tirón polea baja en V: 3 x 12 x 82

Tríceps polea alta: 2 x 10 x 30 y 1 x 12 x 23

Curl biceps agarre ancho barra Z: 3 x 10 x 30

Song by Manowar Gods of War
Image

http://www.youtube.com/watch?v=-rFMsSra-Nc
Surgeon

Post by Surgeon »

Día de pierna: