Diario de minozu

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
minozu
Maestro del Temple

Re:

Post by minozu »

BIGDIPPER wrote:Puf... Es que tiene algo que no me hace dar el primer paso... No se... Hago esquí snow... Submarinismo.... Pero esto todavía nada.... Aparte que me imagino en una pared de esas gigantes sin cuerda y me da bastante mal royo y eso que las alturas no me dan ningún miedo por ahora....

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Big, al igual q en las pesas/calistenia no puedes empezar, si nunca has hecho, pretender hacer muscle ups o deadlifts megapesados...

En la escalada igual, hay q informarse, tanto en técnicas de auto aseguramiento, aseguramiento de compañeros y progresión. Es muy importante. Esto no es de un día pa otro.

Empiezas caminando, luego subes montañas, luego te encaramas por las paredes con las vías ferratas y luego escalas...

Es como una evolución en la progresión del terreno... ;)
El movimiento es vida
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro

Post by BIGDIPPER »

Lo se. Todo lleva un proceso...

Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Reover
Principal del Concilio del Hierro

Re: Re:

Post by Reover »

minozu wrote:
Reover wrote:Que envidia me dais. Yo quiero aprender a escalar. Pero tendría que apuntarme a un club de escalda y comprarme el material y blablabla. Por ahora no hay presupuesto, ni lo habrá en mucho tiempo.
Si conocieras a alguien q sepa te saldría mas barato... ;)

Otra opción es buscarse un compañero/s q tb les pudiera interesar y compartir el gasto, uno compra la cuerda y otro las cintas... (a parte del material personal, o sea, arnés, pies de gato y casco)

La ultima opción, la mas económica es pillarse unos gatos (35€ en el deca) y hacer bulder, otra disciplina de la escalada, q no requiere casi material.
Con la excepción de unos pocos familiares no conozco a nadie en Canarias. No me suelo relacionar con otros seres humanos. Me relaciono con vaginas de vez en cuando, pero muy rara vez con sus dueñas.

El artículo que pones es del Club To'patrás, sería justo en el que me apuntaría porque que están en mi ciudad :lol:.
La verdad es que el búlder no me llama tanto. Pero prefiero probar antes de juzgar.
Lo que si he hecho es psicobloc. Sólo que en vez de agua son olas embravecidas y sobretodo rocas lo que te espera debajo. Además lo hacía con deportivas de running y una mochila colgado a la espalda. La otra opción es tener que caminar 3km más tomando otro camino y no apetece :lol:
minozu
Maestro del Temple

Re:

Post by minozu »

BIGDIPPER wrote:Lo se. Todo lleva un proceso...

Y todo es empezar. ;)
El movimiento es vida
minozu
Maestro del Temple

Re: Re:

Post by minozu »

Reover wrote:
Con la excepción de unos pocos familiares no conozco a nadie en Canarias. No me suelo relacionar con otros seres humanos. Me relaciono con vaginas de vez en cuando, pero muy rara vez con sus dueñas.

El artículo que pones es del Club To'patrás, sería justo en el que me apuntaría porque que están en mi ciudad :lol:.
La verdad es que el búlder no me llama tanto. Pero prefiero probar antes de juzgar.
Lo que si he hecho es psicobloc. Sólo que en vez de agua son olas embravecidas y sobretodo rocas lo que te espera debajo. Además lo hacía con deportivas de running y una mochila colgado a la espalda. La otra opción es tener que caminar 3km más tomando otro camino y no apetece :lol:
Lo del bulder siempre es un recurso, barato, y si quieres solitario.

Lo del psicobloc lo tengo pendiente, pero es q no se puede todo! XD

Salu2!
El movimiento es vida
minozu
Maestro del Temple

Re: Diario de minozu

Post by minozu »

Buenas...

Ultimo día de la semana de descarga... q bien sienta... :lol: :lol:

- Sumo Deadlift: lo q toca, o sea poco. :lol: (1)

- Push ups (pronas): 9-11-8-8-+11(16) (2)

- Elevaciones de rodilla en barra: 15-15-15-12-10 (3)

Estiramientos,

El próximo lunes volveremos a la carga con mas pilas. :mrgreen:

Salu2!
El movimiento es vida
Podenco
Herrero Curtido

Post by Podenco »

Minozu, estamos iguales... Mis colegas han hecho el curso del que hablas y yo lo único que he tenido que hacer es ir con ellos y aprender poco a poco (y tocar pared, que si no...).

Reover, donde has hecho Psicobloc?? La única zona a la que yo he ido es Tauro.
Diario de Entrenamiento: viewtopic.php?f=5&t=3700
Reover
Principal del Concilio del Hierro

Post by Reover »

Podenco wrote:Reover, donde has hecho Psicobloc?? La única zona a la que yo he ido es Tauro.
Es por llamarlo de alguna forma. La clave es atravesar pequeños acantilados jugando con la vida, o al menos una lesión grave, por evitar darte un rodeo.
minozu
Maestro del Temple

Post by minozu »

Podenco wrote:Minozu, estamos iguales... Mis colegas han hecho el curso del que hablas y yo lo único que he tenido que hacer es ir con ellos y aprender poco a poco (y tocar pared, que si no...).
Y mas barato! ;) :lol:

02/05/16 Pull 65,8

Ayer fuimos a una zona que no habíamos ido nunca a escalar, ideal para ir con los peques ya q el pie de vía era bueno, y así podían campar a gusto, y nosotros mas tranquilos.

Es por ello q hoy, al entreno, le ha pasado factura... tendré q pasar el pull al martes pa poder recuperar mejor si seguimos escalando... :mrgreen: hoy las dominadas, las ultimas repes me han costado un coj.. y medio :? :lol:

Tb he reducido el entreno. (He dejado de lado el Front Tuck Lever)

Calentamiento, entre otros

- Plank
- Side Plank (ambos lados)
- Reverse Plank
- Hollow Body (prog)

Faena:

- Ring Chin ups Tuck-L: 4x6 (1) La sexta repe de la 3ª y sobretodo 4ª serie apretando bien bien.
- Front Pulls tuck : 3x5 (2)
- Ring Rows: 4x6 @ 6 (chaleco) (3)

- Hiperextensiones: 4xF (3)
- Cruch's: 4x50 (4)
- Knee Raises: 4x10 (4)

Estiramientos,

Salu2,
El movimiento es vida
minozu
Maestro del Temple

Post by minozu »

Buenasss,

Ayer me pase un pco con la comida... el domingo, con el rollo de escalar uno no se da cta y comí muy poco a lo largo del día... Tenia hambre todo el día y al final me "pase" un poco... hoy me tendré q coser el pico... :lol: :lol:

03/05/16 Push 66,1 kgs

Hoy con mas energía, ni punto de comparación con ayer... :P

Calentamiento, entre otros:

- Face pull con goma elástica...
- Plank
- Side Plank (ambos lados)
- Reverse Plank
- Hollow Body (prog)
- Push ups: 1x10 (0)

Faena:

- L-sit (Tuck - push up bars): 5x12" (1)
- Wide Ring Push ups: 8x3 (1)
- Straight bar Dips (pronas): 4x8 @ 4 (2)
- Push ups Pronas: 10-12-9-9-17 (3)
- Remo al cuello: 5x5 @ 24 (4)

- Plank antebrazos avanzado: 3xF (2)
- Knee raises: 5x10 (4)

Estiramientos,

De momento voy a dejar descansar el planche lean... se me resienten las muñecas... :evil: (igual las recupero mas adelante usando las pushup bars)

Salu2!
El movimiento es vida
Post Reply