Diario de minozu

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
Reover
Principal del Concilio del Hierro

Re: Diario de minozu

Post by Reover »

¡Cuánta inquina! :(
El que no necesita descargar es porque no entrena lo suficientemente duro. O descarga con parones por lesiones :lol:
Surgeon

Diario de minozu

Post by Surgeon »

Reover wrote:¡Cuánta inquina! :(
El que no necesita descargar es porque no entrena lo suficientemente duro. O descarga con parones por lesiones :lol:
Es pura envidia la mía :)
minozu
Maestro del Temple

Post by minozu »

Surgeon wrote:
;)

Olvide comentar q la semana pasada cerré el domingo, pa rematar, con una salida de escalada deportiva... abriendo vía, alguna a vista y teniendo en cta q hacia casi un año q no tocaba roca, con todo lo q conlleva, pero bien... acabe la jornada muy satisfecho ;) .

Hoy, me lo pedía el cuerpo, un merecido descanso, me los he rascado bien bien esta mañana. :lol: :lol:
El movimiento es vida
Surgeon

Diario de minozu

Post by Surgeon »

Más envidia me das con esa escalada ;)
minozu
Maestro del Temple

Post by minozu »

Surgeon wrote:Más envidia me das con esa escalada ;)
Pues ya sabes... te digo lo mismo q decías en el articulo q hiciste, nunca es tarde!

Ademas, tienes suerte, pq eres de Almeria no? Tienes relativamente cerca la zona del Chorro (Malaga) y es una de las zonas mas famosas de escalada de España, a parte de tener una de las vias ferratas mas bonitas, el caminito del rey: http://www.elcaminitodelrey.com/ q cuando fuimos, solo escalamos y la ferrata estaba "prohibida", creo q ahora ya esta abierta o sea q un gozo.

Y mas cerquita, pa ir cogiendo forma antes de ir al chorro, tienes una escuela de escalada "El tajo de los presos", en Aguadulce.
http://zonasdeescalada.com/sites/defaul ... presos.pdf

Ale, ya no tienes excusa... solo hace falta las ganas, material y otro amiguete pirao de las rocassss.

Te digo q esto engancha = q como te han enganchado los hierros...o + :mrgreen: :mrgreen:

Salu2!
El movimiento es vida
Podenco
Herrero Curtido

Post by Podenco »

minozu wrote:
Surgeon wrote:
;)

Olvide comentar q la semana pasada cerré el domingo, pa rematar, con una salida de escalada deportiva... abriendo vía, alguna a vista y teniendo en cta q hacia casi un año q no tocaba roca, con todo lo q conlleva, pero bien... acabe la jornada muy satisfecho ;) .

Hoy, me lo pedía el cuerpo, un merecido descanso, me los he rascado bien bien esta mañana. :lol: :lol:
Cuál es la vía con mayor dificultad que has subido en lo que llevas haciendo escalada??

Saludos!!
Surgeon

Diario de minozu

Post by Surgeon »

Jajajaja, eso es para jóvenes. Bastante tengo ya con los hierros y las guardias como para escaparme para trepar como las cabras. ;)
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro

Post by BIGDIPPER »

El caminito del rey tiene peligro?

Enviado desde mi Orange Nura mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Surgeon

Diario de minozu

Post by Surgeon »

BIGDIPPER wrote:El caminito del rey tiene peligro?

Enviado desde mi Orange Nura mediante Tapatalk
Creo que es una ruta de senderos
minozu
Maestro del Temple

Post by minozu »

Podenco wrote:
Cuál es la vía con mayor dificultad que has subido en lo que llevas haciendo escalada??

Saludos!!
Qtal Podenco,

Pues no mucho grado, pq la escalada la descubrí tarde, pero ahora q sé lo q es no lo puedo dejar. Sobretodo deportiva y máximo 6b. Tb cayeron algunas vías largas, y el grado máximo 6a.

Ahora haciendo memoria, recuerdo esta con mucho cariño, una escalada disfrutona:
Image

Q tiempos aquellos! A ver si pillamos ritmo otra vez!!!!
El movimiento es vida
Post Reply