Reover wrote:
Yo hice 40 repes con 65kg después de 3x3, y después de las 40 hice 15 más con 60 y otras 15 con 40. El resultado es que hoy me cuesta ponerme en pie o agacharme, pero todavía puedo andar aunque sea como un robot pidiendo lubricante. Mañana me temo que tendré que hacer gateos para desplazarme

yo con esos pesos y repes ya estaría muerto...Es q aki hay nivel maribel...
Si, esa sensación la he tenido alguna vez... e intento no llegar a eso, q luego no valgo pa na y hay q tirar del curro y la casa, uno se hace mayor, las 38 primaveras van pesando... y en fin...
Por mi parte, q nunca he entrenado en serio las piernas... Y gracias a este foro y a los sabios consejos de sus integrantes, estoy consiguiendo mejorar.
15/04/16 Push 66,4 Esta bascula esta como una cabra...esta pidiendo el relevo ya.
Calentamiento, entre otros:
- Plank
- Side Plank (ambos lados)
- Reverse Plank
- Hollow Body (prog)
Faena:
- Push ups: 3x10 (N-P-P) (0)
- L-sit 1-foot support: 50"-10" (1)
- Ring Push ups elevados: 6x4 (1)
- Straight bar Dips (pronas): 4x9 @ 2 kgs (2) Adivina adivinanza... alguien me sabe decir q progresion estoy haciendo para estos fondos? (Pista: siguiente entreno objetivo 4x8 @ 4 kgs)
Hoy le he dado descanso al Planche leans y entonces he aprovechado para jugar con unas push ups un poco mas inclinadas q las normales... tensión a tope!
- Push ups Pronas (3):
* 2x10 (mas bien suaves, o sea, inclinación normal de un push up)
* 5 (+-115cm) (ufffff, la forma un poco chuchurraaaa)
* 5 casi seguidas a las anteriores pero con inclinación normal
- Crunch's: 4x50 (2)
- Elevaciones piernas: 4x10 (2)
- Advanced Plank alternando brazos: 4x10 (Probando otra variación) (3)
Para rematar:
- Circuito de ayer pero con 1' de descanso entre rondas.
Por hoy ya esta bien...
Estiramientos,
Salu2!