Maokoto wrote:
Según pude leer por encima y de rebote, Ronda Rousey es también bastante chulesca y la otra le partió los piños hace poco...(No sigo la mma, me enteré de rebote porque la que la venció es hija de un pastor, y vi un artículo sobre ella en un blog cristiano

)
Pero imagino que lo que pretende el McGregor es justo lo que veo que ya ha conseguido en el vídeo: que el otro le tenga ganas para que no piense con claridad.
En fin, ya me estoy interesando y todo... esperemos que no se quede en algo parecido al mayweather/pacquiao

Hombre, Ronda Rousey ha estado años aplastando a todas sus rivales.
Como para no ser chula, pero se encontro con la horma de su zapato.
McGregor es bocazas pero es un profesional serio y una máquina.
Y sí, juega mucho sicológicamente y desconcierta a los adversarios. Eso está claro.
Las MMA son mucho más agresivas que el boxeo. Raro es el combate que llega al límite de los 5 asaltos.
bgood wrote:A muerte con Pepe Aldo. A mi parecer es el luchador más puro de mma que existe. Llevan intentado quitarle de ahí ni se sabe y luego cuatro low kicks y ale... Piernas taladas.
Connor mola mucho, es muy bueno, pero se pasa con el trash talking.
Desde luego, es la pelea del año.
Bueno, en el segundo combate Mendes casi le gana peleando de forma heterodoxa. Aldo es muy peligroso si alguien se pone frente a él, porque con la potencia que tiene le deja sin piernas. Pero no se desenvuelve también cuando le bailan.
Hombre, la pelea está bien porque son muy buenos y porque Aldo es el único campeón de ese peso de la UFC. Ya son años.
Pero también promete mucho el combate de Weidmann y Rockhold, con título en juego, y combate gente muy buena: Max Holloway, Joer Romero y Gunnar Nelson.
Vamos, que el cartel para mí es el mejor de todo este año.