Ido Portal [Tema General]

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

Post Reply
leroy
Leyenda del Hierro

Re: Ido Portal [Tema General]

Post by leroy »

Maokoto wrote: A ver... yo casi que prefiero al otro, porque los de perfil chulesco y prepotente no me van :lol: pero la verdad es que para Ido debe ser importante esto.

Imagina que hace una patada en medio floreio y vence... o al contrario, que en medio de un movimiento de floreio le parten los piños.

La diferencia entre la gloria y el oprobio vamos :lol: :lol: :lol:
Jaja.
MsGregor mete patadas raras. De gancho, con giros, etc, de siempre. Y muy buenas, ojo, que mete unas coces con giro que deja a la gente doblada.
Lo que está haciendo con este hombre no se sabe, lo que enseñan es cuadrupedia y cuatro chorradas.
Y con los insultos está la cosa caldeada y el otro le tiene ganas
https://youtu.be/edksOd9LAJ8?t=264
Maokoto
Administrador del Sitio

Post by Maokoto »

leroy wrote:
Maokoto wrote: A ver... yo casi que prefiero al otro, porque los de perfil chulesco y prepotente no me van :lol: pero la verdad es que para Ido debe ser importante esto.

Imagina que hace una patada en medio floreio y vence... o al contrario, que en medio de un movimiento de floreio le parten los piños.

La diferencia entre la gloria y el oprobio vamos :lol: :lol: :lol:
Jaja.
MsGregor mete patadas raras. De gancho, con giros, etc, de siempre. Y muy buenas, ojo, que mete unas coces con giro que deja a la gente doblada.
Lo que está haciendo con este hombre no se sabe, lo que enseñan es cuadrupedia y cuatro chorradas.
Y con los insultos está la cosa caldeada y el otro le tiene ganas
https://youtu.be/edksOd9LAJ8?t=264
Según pude leer por encima y de rebote, Ronda Rousey es también bastante chulesca y la otra le partió los piños hace poco...(No sigo la mma, me enteré de rebote porque la que la venció es hija de un pastor, y vi un artículo sobre ella en un blog cristiano :lol: )

Pero imagino que lo que pretende el McGregor es justo lo que veo que ya ha conseguido en el vídeo: que el otro le tenga ganas para que no piense con claridad.

En fin, ya me estoy interesando y todo... esperemos que no se quede en algo parecido al mayweather/pacquiao :lol:
bgood
Aprendiz de herrero

Ido Portal [Tema General]

Post by bgood »

A muerte con Pepe Aldo. A mi parecer es el luchador más puro de mma que existe. Llevan intentado quitarle de ahí ni se sabe y luego cuatro low kicks y ale... Piernas taladas.

Connor mola mucho, es muy bueno, pero se pasa con el trash talking.

Desde luego, es la pelea del año.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
leroy
Leyenda del Hierro

Post by leroy »

Maokoto wrote: Según pude leer por encima y de rebote, Ronda Rousey es también bastante chulesca y la otra le partió los piños hace poco...(No sigo la mma, me enteré de rebote porque la que la venció es hija de un pastor, y vi un artículo sobre ella en un blog cristiano :lol: )

Pero imagino que lo que pretende el McGregor es justo lo que veo que ya ha conseguido en el vídeo: que el otro le tenga ganas para que no piense con claridad.

En fin, ya me estoy interesando y todo... esperemos que no se quede en algo parecido al mayweather/pacquiao :lol:
Hombre, Ronda Rousey ha estado años aplastando a todas sus rivales.
Como para no ser chula, pero se encontro con la horma de su zapato.

McGregor es bocazas pero es un profesional serio y una máquina.
Y sí, juega mucho sicológicamente y desconcierta a los adversarios. Eso está claro.
Las MMA son mucho más agresivas que el boxeo. Raro es el combate que llega al límite de los 5 asaltos.
bgood wrote:A muerte con Pepe Aldo. A mi parecer es el luchador más puro de mma que existe. Llevan intentado quitarle de ahí ni se sabe y luego cuatro low kicks y ale... Piernas taladas.

Connor mola mucho, es muy bueno, pero se pasa con el trash talking.

Desde luego, es la pelea del año.
Bueno, en el segundo combate Mendes casi le gana peleando de forma heterodoxa. Aldo es muy peligroso si alguien se pone frente a él, porque con la potencia que tiene le deja sin piernas. Pero no se desenvuelve también cuando le bailan.

Hombre, la pelea está bien porque son muy buenos y porque Aldo es el único campeón de ese peso de la UFC. Ya son años.
Pero también promete mucho el combate de Weidmann y Rockhold, con título en juego, y combate gente muy buena: Max Holloway, Joer Romero y Gunnar Nelson.
Vamos, que el cartel para mí es el mejor de todo este año.
zamp
Maestro de la Forja

Post by zamp »

leroy
Leyenda del Hierro

Post by leroy »

En la sesión de entrenamiento que hacen para los medios sale con Ido Portal al principio y como a partir del minuto 14:40 haciendo monerñias y paseos de animales.
Tuvieron que flipar, jaja.
La verdad es que McGregor es muy ágil y se mueve de manera muy fluida.
https://www.youtube.com/watch?v=xYol1RB ... e=youtu.be
zamp
Maestro de la Forja

Post by zamp »

Alguien sabe de algún sitio donde verlo en directo y el horario del combate?
joroge
Maestro de la Forja

Post by joroge »

Noche del sábado al domingo, a las 4:00. No sé si en los enlaces q colgó Leroy lo ponen en directo o al de un rato.
zamp
Maestro de la Forja

Post by zamp »

Gracias!

Siendo a esa hora dudo que lo vea, a ver si consigo hacerlo el domingo antes de enterarme del resultado.
leroy
Leyenda del Hierro

Post by leroy »

Post Reply