Diario de Baader: 531 y anillas
Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash
-
Baader
- Herrero Curtido
Re: Diario de Baader: 5/3/1 y anillas
Con el calor que hace me he decido por hacer torso/pierna para acortar entrenos.
12-7-16
Prensa 5x8x210kg
Zancadas andando con mancuernas 3x10 pasosx30kg
Sentadilla frontal 3x10x60kg (he perdido tecnica aqui)
Elevacion talones 4x15x60kg
13-7-16
Banca 531 5x66 3x74 2x84+3x80
Banca inclinado BBB 5x10x22,5
Remo polea alta 3x10x60
Militar mancuerna 3x10x17x5
Remo sentado 3x10x60 superserie cruces de poleas 3x10x30
Remo en punta 3x10x50
Las medidas corporales siguen mas o menos igual, sin variacion. Pero el perimetro de la cintura ha bajado de 77-78cm a 75. No quiero ni pesarme del disgusto que se que me voy a llevar, me da que he perdido a saco, aunque esteticamente me vea cada vez mejor.
12-7-16
Prensa 5x8x210kg
Zancadas andando con mancuernas 3x10 pasosx30kg
Sentadilla frontal 3x10x60kg (he perdido tecnica aqui)
Elevacion talones 4x15x60kg
13-7-16
Banca 531 5x66 3x74 2x84+3x80
Banca inclinado BBB 5x10x22,5
Remo polea alta 3x10x60
Militar mancuerna 3x10x17x5
Remo sentado 3x10x60 superserie cruces de poleas 3x10x30
Remo en punta 3x10x50
Las medidas corporales siguen mas o menos igual, sin variacion. Pero el perimetro de la cintura ha bajado de 77-78cm a 75. No quiero ni pesarme del disgusto que se que me voy a llevar, me da que he perdido a saco, aunque esteticamente me vea cada vez mejor.
-
Baader
- Herrero Curtido
Pues llevo un monton parado. El viernes haciendo press con mancuernas perdi la contrentracion y se me fue la mancuerna izquierda, se me fue un poco el hombro del sitio sin llegar a dislocarse, pero noté perfectamente como se me desplazaba y hasta se oian los ligamentos cascar. Al dia siguiente apenas podia mover el brazo.
He ido haciendo estiramientos suaves y ejercicios con banda elastica para recuperar cuanto antes, dado que la semana que viene voy a Andorra a la Spartan Race de 20Km.
Ayer ya fui al gimnasio, pero solo para hacer ejercicios rehab con pesos muy muy ligeros. Ya practicamente no me duele, solo en algunos movimientos de rotación, aunque si me note que tenia inestabilidad aun con muy poco peso, debe estar aun tocada la articulacion.
He ido haciendo estiramientos suaves y ejercicios con banda elastica para recuperar cuanto antes, dado que la semana que viene voy a Andorra a la Spartan Race de 20Km.
Ayer ya fui al gimnasio, pero solo para hacer ejercicios rehab con pesos muy muy ligeros. Ya practicamente no me duele, solo en algunos movimientos de rotación, aunque si me note que tenia inestabilidad aun con muy poco peso, debe estar aun tocada la articulacion.
-
Baader
- Herrero Curtido
Como tengo el hombro tocado ya me he olvidado de la rutina de fuerza hasta septiembre. Asi que he empezado con la rutina de hipertrofia. Aun no he definido claramente que voy a hacer, me dare una vuelta por las rutinas del blog a ver qué me cuadra. De momento ayer hice un entreno un poco caotico.
23-07-2016
Press Banca plano 3x10x60kg
Remo barra 3x10x70kg
press militar 3x10x35kg
remo a 1 mano 3x10x32kg
banca inclinado 3x10x¿44kg? no recuerdo el peso exacto
Dominadas agarre amplio 3x10
Curl concentrado 4x10x12kg **Creo que el biceps es junto a pectoral los musculos que mas atraso me llevan
Pierna no he hecho porque, cuando se me cayó la mancuerna me la tire a la rodilla
y tambien la tenia tocada, y como el sabado me voy a meter la paliza de 22km no quiero ni tener la minima molestia, asi que descanso total.
He empezado con pesos ligeramente bajos, ire subiendo segun vea el hombro
23-07-2016
Press Banca plano 3x10x60kg
Remo barra 3x10x70kg
press militar 3x10x35kg
remo a 1 mano 3x10x32kg
banca inclinado 3x10x¿44kg? no recuerdo el peso exacto
Dominadas agarre amplio 3x10
Curl concentrado 4x10x12kg **Creo que el biceps es junto a pectoral los musculos que mas atraso me llevan
Pierna no he hecho porque, cuando se me cayó la mancuerna me la tire a la rodilla
He empezado con pesos ligeramente bajos, ire subiendo segun vea el hombro
-
Baader
- Herrero Curtido
Pues ya me he medio pensado la rutina que hare desde aqui hasta principios/mediados de septiembre. No es que me convenza mucho, pero con las limitaciones que tengo es lo que hay... PD: El orden no sera estrictamente este.
A
Banca 4x10
Remo mancuerna 4x10
Press Militar 4x10
Press francés superserie curl biceps 3x12
Sentadilla ¿zercher? 4x10
Zancadas 3x12
Algun curl bíceps más 3x12
B
Banca inclinado 4x10
Remo barra 4x10
Elevaciones laterales 3x12
Fondos 3x12
Aperturas superserie curl bíceps 3x12
Dominadas 4x10 (posiblemente con algo de lastre)
Peso muerto rumano 4x10
Como creo que se puede apreciar, estoy dando algo de prioridad al pecho y brazo, en concreto a biceps.
A
Banca 4x10
Remo mancuerna 4x10
Press Militar 4x10
Press francés superserie curl biceps 3x12
Sentadilla ¿zercher? 4x10
Zancadas 3x12
Algun curl bíceps más 3x12
B
Banca inclinado 4x10
Remo barra 4x10
Elevaciones laterales 3x12
Fondos 3x12
Aperturas superserie curl bíceps 3x12
Dominadas 4x10 (posiblemente con algo de lastre)
Peso muerto rumano 4x10
Como creo que se puede apreciar, estoy dando algo de prioridad al pecho y brazo, en concreto a biceps.
-
Baader
- Herrero Curtido
Re: Diario de Baader: hipertrofia casera
El sabado me comi la Spartan Beast de Andorra. 21 kilometrillos y 1500 metros de desnivel... Vaya bestialidad. Encima me petó a mitad de recorrido la pierna derecha, primero isquio, luego vasto interno y despues la articulacion de la rodilla, supongo que por forzar. Pero la consegui acabar.
Ahora del tren inferior estoy roto, a parte del cansancio acumulado. Asi que esta semana como mucho hare torso, pierna ni de coña, ya digo que soy incapaz hasta de bajar unas escaleras con dignidad. La semana que viene ya veremos...
Ahora del tren inferior estoy roto, a parte del cansancio acumulado. Asi que esta semana como mucho hare torso, pierna ni de coña, ya digo que soy incapaz hasta de bajar unas escaleras con dignidad. La semana que viene ya veremos...
- El Rojo
- Miembro del concilio del Hierro
¿Cómo que petó?
Enhorabuena por el coraje de terminar tan ardua empresa, tiene que ser una pasada y más con los paisajes pirenaicos como telón de fondo.
Saludos
Enhorabuena por el coraje de terminar tan ardua empresa, tiene que ser una pasada y más con los paisajes pirenaicos como telón de fondo.
Saludos
Strength is never a weakness
-
Baader
- Herrero Curtido
Las vistas eran increíbles.El Rojo wrote:¿Cómo que petó?![]()
Saludos
Pues bajando un río pise una piedra resbaladiza y se me fue la pierna, resultado: tiron gordisimo en el isquio, que a partir de ese momento al hacer fuerza me dolía. Después subiendo por una cuesta que parecía el.mortirolo se me carga el vasto interior como nunca antes dando dolor al andar y dando avisos de tiron cada vez que subia una mínima rampa. Después no se si por el tener tocados los dos músculos la rodilla empieza a doler
- minozu
- Maestro del Temple
Q "casualidad"!!!
El otro día se lo comentaba a unos colegas a ver si se animaban para la de barna!
Y q tal??? Cuenta cuenta!
Muchos equipos? Individuales? Obstáculos?
Arf arf!!!
El otro día se lo comentaba a unos colegas a ver si se animaban para la de barna!
Arf arf!!!
El movimiento es vida
-
Baader
- Herrero Curtido
Despues de una semanita de viaje vuelvo a la rutina. Aunque algo desmotivado por motivos varios. A ver si el ego de verme congestionado me levanta un poco la moral jajaja
Banca inclinado 4x10x56kg
Remo con barra 4x10x76kg
Elevaciones laterales 3x10x12kg
Fondos en anillas 3x10
Dominadas 4x12
Flexiones profundas en anillas 3x12
Curl biceps 2x12x30kg
Banca inclinado 4x10x56kg
Remo con barra 4x10x76kg
Elevaciones laterales 3x10x12kg
Fondos en anillas 3x10
Dominadas 4x12
Flexiones profundas en anillas 3x12
Curl biceps 2x12x30kg
-
Baader
- Herrero Curtido
Como experiencia es increible. Vais a hacer la de 20km? Alli en andorra cuando ibamos agonizando hacia el final de la carrera iba hablando con unos chicos que habian hecho el año pasado la de barna, dijeron que era dura pero mas normal que la de andorra, que era más asumible jajaminozu wrote:Q "casualidad"!!!
Arf arf!!!
Yo iba a ir a la de barna de 12km, pero la fecha me viene fatal, asi que ire a la de 12km de valencia. Solo me falta la de 12km para coneguir la trifecta de este año.
Los obstaculos si los haces estando fresco son faciles si tienes un minimo de entrenamiento (yo no hice ningun entrenamiento especifico para los obstaculos), el problema es que vas petado de correr. Hay una que me avergonzó no pasarla, eran anillas y habia que ir pasando de una a otra y me resbalé... yo que me mato a entrenar con anillas jaja
Mola mucho, si vas en grupo se hace super ameno a parte de que hay buen ambiente en cuanto a compañerismo, hablas con todo el mundo y todos se ayudan si hace falta. Y cuando hagas una carrera vas a querer hacerlas todas jajaja
Eso si, consejo si haceis la de 20km, llevaros para hidrataros y comida aunque dan agua cada 4-5km. Muchisima gente petó y se la tuvo que llevar emergencias por no llevar ni comida ni agua ni nada. Los geles salvan vidas ahi jajaja