Ido Portal [Tema General]

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

Post Reply
Maokoto
Administrador del Sitio

Re: Ido Portal [Tema General]

Post by Maokoto »

leroy wrote:Jajajaja. Han tardado poco las coñas...

https://www.youtube.com/watch?v=C9_HSJheo18
jajajajajajajjajajuajajua

ay mi madre que risa ay ayjajjajaja
maricrestas
Herrero Curtido

Post by maricrestas »

Botax
Herrero Junior

Post by Botax »

Yoda Portal le han dicho!
Según el mapa, estamos perdidos
WilburWhateley
Moderador

Post by WilburWhateley »

Me temo que subiría las tarifas.
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
Maokoto
Administrador del Sitio

Post by Maokoto »

WilburWhateley wrote:Me temo que subiría las tarifas.
Ya te digo brother. La verdad que se la está jugando un poco, porque como el gregor ese le de por hacer una monería de la marca Ido en el combate y el otro le parta la boca en el proceso, el despelote que se va a formar en la red va a ser mayúsculo.

Por favor leroy, manténnos informados del resultado :lol:
leroy
Leyenda del Hierro

Post by leroy »

Maokoto wrote:
Ya te digo brother. La verdad que se la está jugando un poco, porque como el gregor ese le de por hacer una monería de la marca Ido en el combate y el otro le parta la boca en el proceso, el despelote que se va a formar en la red va a ser mayúsculo.

Por favor leroy, manténnos informados del resultado :lol:

McGregor es un tipo muy heterodoxo. Mete patadas a lo capoeira, baja la guardia, la cambia, es muy bueno con los pies, etc.
Tiene muchos recursos y una agilidad extrema.

Ido ha escrito un post sobre los días que pasó entrenándoles y un video
http://www.idoportal.com/blog/mcgregor

Los movimientos son curiosos y se ve que McGregor es agilísimo y fluido. Ahora, prácticos no se.
Nunca he visto un barrido en MMA ni nadie que haga esquivas bajando tanto.
La verdad es que tengo ganas de ver el combate. Desde que empezó en la UFC todo dios ha dicho que McGregor era un bluf. Y fué ganando uno tras otro combate y muy sobrado. Creo que solo 1 vez llegó a 3 asaltos, normalmente ha noqueado a todos antes, y casi siempre en el primer asalto.
Para mí es un tipo lleno de recursos y diferente a la mayor parte de los luchadores. Como lo son Jon Jones, Anderson Silva, Dominick Cruz, TJ Dillashaw y otros.
leroy
Leyenda del Hierro

Post by leroy »

Una reseña en español de un curso de Ido Portal:
http://www.mov3.es/2015/11/resena-del-curso-movement-x/
Maokoto
Administrador del Sitio

Post by Maokoto »

leroy wrote:Una reseña en español de un curso de Ido Portal:
http://www.mov3.es/2015/11/resena-del-curso-movement-x/
Gracias por ponerlo. Me ha sorprendido gratamente ver un blog en español dedicado a eso.

Sobre la reseña... que quieres que te diga. Es un poco lo mismo que he venido leyendo otras veces: Es caro pero merece la pena, es revolucionario y tal... pero no aclara por qué, ni da ningún ejemplo exacto de qué es exactamente lo que se revoluciona o lo que merece la pena.
leroy
Leyenda del Hierro

Post by leroy »

Maokoto wrote:
Gracias por ponerlo. Me ha sorprendido gratamente ver un blog en español dedicado a eso.

Sobre la reseña... que quieres que te diga. Es un poco lo mismo que he venido leyendo otras veces: Es caro pero merece la pena, es revolucionario y tal... pero no aclara por qué, ni da ningún ejemplo exacto de qué es exactamente lo que se revoluciona o lo que merece la pena.
Ya, primera vez que veo algo así, salvo un fisio catalán que no tiene web ni blog ni nada pero que es alumno de Portal y hace cursos variados y raros y al que veo a veces de rebote.
En España ves poco de esto.

Pues yo que se, yo tengo bastante visto lo que hace y toca muchos palos:
- Gimnasia: no veo nada diferente a lo de gymnastic bodies
- Floreio: lo del viejo blog
- Improvisación de contacto: hay cursos de esto sobre todo para bailarines y lo mete mucho
- Flexibilidad extrema: casi todo protocolos de Kurz y artes marciales orientales
- Corset: centrado en prehab, ejercicios con alineamientos raros, etc. Eso lo he visto en muchos sitios.
- Cuadrupedia, etc
Y algo más que me olvido.

En fin, nada nuevo bajo el sol, pero combinado de manera original, que es su gracia. E integral, relacionando todo.
Es un tipo con ingentes conocimientos y que domina muchas disciplinas, algo muy raro de ver.

Ahora, que ¿iría yo a un curso de este hombre?
Pues no porque los precios que veo me parecen altísimos.
Yo no pago más de 200 € por un curso de fin de semana ni de coña.
Maokoto
Administrador del Sitio

Post by Maokoto »

leroy wrote:
Maokoto wrote:

Ya, primera vez que veo algo así, salvo un fisio catalán que no tiene web ni blog ni nada pero que es alumno de Portal y hace cursos variados y raros y al que veo a veces de rebote.
En España ves poco de esto.

Pues yo que se, yo tengo bastante visto lo que hace y toca muchos palos:
- Gimnasia: no veo nada diferente a lo de gymnastic bodies
- Floreio: lo del viejo blog
- Improvisación de contacto: hay cursos de esto sobre todo para bailarines y lo mete mucho
- Flexibilidad extrema: casi todo protocolos de Kurz y artes marciales orientales
- Corset: centrado en prehab, ejercicios con alineamientos raros, etc. Eso lo he visto en muchos sitios.
- Cuadrupedia, etc
Y algo más que me olvido.

En fin, nada nuevo bajo el sol, pero combinado de manera original, que es su gracia. E integral, relacionando todo.
Es un tipo con ingentes conocimientos y que domina muchas disciplinas, algo muy raro de ver.

Ahora, que ¿iría yo a un curso de este hombre?
Pues no porque los precios que veo me parecen altísimos.
Yo no pago más de 200 € por un curso de fin de semana ni de coña.
Macho, pero a ti te veo bastante puesto. Saber de donde viene cada uno de los componentes de sus cursos no lo sabe cualquiera.

Deberías montar tu también un método o algo :lol:
Post Reply