jajajajajajajjajajuajajua
ay mi madre que risa ay ayjajjajaja
Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings
jajajajajajajjajajuajajua
Ya te digo brother. La verdad que se la está jugando un poco, porque como el gregor ese le de por hacer una monería de la marca Ido en el combate y el otro le parta la boca en el proceso, el despelote que se va a formar en la red va a ser mayúsculo.WilburWhateley wrote:Me temo que subiría las tarifas.
Maokoto wrote:
Ya te digo brother. La verdad que se la está jugando un poco, porque como el gregor ese le de por hacer una monería de la marca Ido en el combate y el otro le parta la boca en el proceso, el despelote que se va a formar en la red va a ser mayúsculo.
Por favor leroy, manténnos informados del resultado
Gracias por ponerlo. Me ha sorprendido gratamente ver un blog en español dedicado a eso.leroy wrote:Una reseña en español de un curso de Ido Portal:
http://www.mov3.es/2015/11/resena-del-curso-movement-x/
Ya, primera vez que veo algo así, salvo un fisio catalán que no tiene web ni blog ni nada pero que es alumno de Portal y hace cursos variados y raros y al que veo a veces de rebote.Maokoto wrote:
Gracias por ponerlo. Me ha sorprendido gratamente ver un blog en español dedicado a eso.
Sobre la reseña... que quieres que te diga. Es un poco lo mismo que he venido leyendo otras veces: Es caro pero merece la pena, es revolucionario y tal... pero no aclara por qué, ni da ningún ejemplo exacto de qué es exactamente lo que se revoluciona o lo que merece la pena.
Macho, pero a ti te veo bastante puesto. Saber de donde viene cada uno de los componentes de sus cursos no lo sabe cualquiera.leroy wrote:Ya, primera vez que veo algo así, salvo un fisio catalán que no tiene web ni blog ni nada pero que es alumno de Portal y hace cursos variados y raros y al que veo a veces de rebote.Maokoto wrote:
Gracias por ponerlo. Me ha sorprendido gratamente ver un blog en español dedicado a eso.
Sobre la reseña... que quieres que te diga. Es un poco lo mismo que he venido leyendo otras veces: Es caro pero merece la pena, es revolucionario y tal... pero no aclara por qué, ni da ningún ejemplo exacto de qué es exactamente lo que se revoluciona o lo que merece la pena.
En España ves poco de esto.
Pues yo que se, yo tengo bastante visto lo que hace y toca muchos palos:
- Gimnasia: no veo nada diferente a lo de gymnastic bodies
- Floreio: lo del viejo blog
- Improvisación de contacto: hay cursos de esto sobre todo para bailarines y lo mete mucho
- Flexibilidad extrema: casi todo protocolos de Kurz y artes marciales orientales
- Corset: centrado en prehab, ejercicios con alineamientos raros, etc. Eso lo he visto en muchos sitios.
- Cuadrupedia, etc
Y algo más que me olvido.
En fin, nada nuevo bajo el sol, pero combinado de manera original, que es su gracia. E integral, relacionando todo.
Es un tipo con ingentes conocimientos y que domina muchas disciplinas, algo muy raro de ver.
Ahora, que ¿iría yo a un curso de este hombre?
Pues no porque los precios que veo me parecen altísimos.
Yo no pago más de 200 € por un curso de fin de semana ni de coña.