Ido Portal [Tema General]
Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings
-
zamp
- Maestro de la Forja
Re: Ido Portal [Tema General]
Obviamente entre quienes vayan a sus cursos habrá quien salga escaldado y quien lo aprecie. Se ha generado tanto ruido sobre Ido Portal que lo que toca es flipar con él o decir que es una mierda. Simplemente digo que dudo mucho que cualquiera de las dos opciones sea la real, pero me inclino más a pensar que es un tipo muy válido que a pensar que es un mindundi que sabe cuatro cosas. Estoy seguro que un gimnasta se mea en la mayoría de las cosas que enseña Portal, pero es que si lo que quieres hacer es gimnasia...hazla, no te vayas a un curso de este tio. Gymnastic bodies también es la polla y no falta quien dice que sus cursos son una puta mierda.
A mi me parece que simplemente con divulgar un rollo "diferente" de hacer ejercicio Ido Portal ya se ha ganado mi simpatía, otra cosa es que yo no trago con las mierdas filosóficas ni con él ni con nadie, y no es solamente en esto donde abunda, es muy jodido ir a clase de artes marciales sin ver a cantidad de místicos dando pol saco con filosofadas que a mi me aportan poco o nada, te vas a la playa con una tabla y la peña lo flipa con la comunión con la naturaleza y el mar. Siempre hay un grupo, generalmente pequeño, pero que son los más ruidosos, que por hacer algo mínimamente diferente a la gran masa se creen super especiales. No me gusta el futbol, soy especial. No veo tele5, soy especial, y así con todo. Pues no, no eres especial, lo siento.
Pero porque haya mucha gente así no se puede tomar a la parte por el todo. También es cierto que Ido Portal favorece este rollo de adoración con sus declaraciones grandilocuentes, pero es que tiene un negocio que se basa en eso.
Yo no sé si sus cursos son buenos o malos, pero dudo que haciendolos llegue al nirvana tanto como dudo que sea tirar el dinero.
Hace unas horas Connor McGregor ha colgado un video entrenando con Ido Portal.
A mi me parece que están haciendo el gilipollas, pero no creo que tenga necesidad de hacerle publicidad a nadie más que a si mismo ni creo que tenga muchas ganas de perder el tiempo teniendo un gran combate en unas semanas. No sé lo que le aporta Ido Portal, pero no me atrevería a decir que la respuesta es "nada" porque, sencillamente no lo sé y no creo que la gente le pague lo que le pagan por nada, por mucho que el precio esté muy hinchado.
A mi me parece que simplemente con divulgar un rollo "diferente" de hacer ejercicio Ido Portal ya se ha ganado mi simpatía, otra cosa es que yo no trago con las mierdas filosóficas ni con él ni con nadie, y no es solamente en esto donde abunda, es muy jodido ir a clase de artes marciales sin ver a cantidad de místicos dando pol saco con filosofadas que a mi me aportan poco o nada, te vas a la playa con una tabla y la peña lo flipa con la comunión con la naturaleza y el mar. Siempre hay un grupo, generalmente pequeño, pero que son los más ruidosos, que por hacer algo mínimamente diferente a la gran masa se creen super especiales. No me gusta el futbol, soy especial. No veo tele5, soy especial, y así con todo. Pues no, no eres especial, lo siento.
Pero porque haya mucha gente así no se puede tomar a la parte por el todo. También es cierto que Ido Portal favorece este rollo de adoración con sus declaraciones grandilocuentes, pero es que tiene un negocio que se basa en eso.
Yo no sé si sus cursos son buenos o malos, pero dudo que haciendolos llegue al nirvana tanto como dudo que sea tirar el dinero.
Hace unas horas Connor McGregor ha colgado un video entrenando con Ido Portal.
A mi me parece que están haciendo el gilipollas, pero no creo que tenga necesidad de hacerle publicidad a nadie más que a si mismo ni creo que tenga muchas ganas de perder el tiempo teniendo un gran combate en unas semanas. No sé lo que le aporta Ido Portal, pero no me atrevería a decir que la respuesta es "nada" porque, sencillamente no lo sé y no creo que la gente le pague lo que le pagan por nada, por mucho que el precio esté muy hinchado.
Last edited by zamp on Sat Nov 07, 2015 10:15 am, edited 1 time in total.
- leroy
- Leyenda del Hierro
No se, Zamp.
Llevo años siguiendo a Ido Portal.
Este hilo empezó en 2012.
Esto dije en la primera página en 2012
A mí me impresiona Ido Portal. Sus movimientos, sus textos, sus videos, etc.
Sólo hay una cosa que me desagrada. Y es que lo único más grande que su talento es su vanidad.
No he cambiado de opinión. Le leo, pero hay cosas que me tiran para atrás.
En definitiva, me parece muy interesante y con mucho talento . No iría a un curso suyo ni pagaría porque me entrenara, pero eso es mi problema.
Estoy seguro de que con menos dinero se consigue lo mismo. Y lo digo con certeza por los años que llevo viendo su curro y el de sus alumnos.
Conozco varios protocolos suyos y lo que más me gusta es su blog antiguo. Hago muchas cosas de ese tipo.
Y estoy en su grupo de facebook y lo leo de forma habitual.
En cuanto al tío del curso que mencioné no lo dice con desagrado. Ha pagado los dos, compara y opina.
Llevo años siguiendo a Ido Portal.
Este hilo empezó en 2012.
Esto dije en la primera página en 2012
A mí me impresiona Ido Portal. Sus movimientos, sus textos, sus videos, etc.
Sólo hay una cosa que me desagrada. Y es que lo único más grande que su talento es su vanidad.
No he cambiado de opinión. Le leo, pero hay cosas que me tiran para atrás.
En definitiva, me parece muy interesante y con mucho talento . No iría a un curso suyo ni pagaría porque me entrenara, pero eso es mi problema.
Estoy seguro de que con menos dinero se consigue lo mismo. Y lo digo con certeza por los años que llevo viendo su curro y el de sus alumnos.
Conozco varios protocolos suyos y lo que más me gusta es su blog antiguo. Hago muchas cosas de ese tipo.
Y estoy en su grupo de facebook y lo leo de forma habitual.
En cuanto al tío del curso que mencioné no lo dice con desagrado. Ha pagado los dos, compara y opina.
-
zamp
- Maestro de la Forja
Pero Leroy, es que estamos casi al 100% de acuerdo. Igual me estoy explicando fatal, pero podría firmar tu mensaje como mío.
Y claro que se puede conseguir lo mismo pagando menos, o puede que incluso sin pagar. Ningún entrenador de mundo es único. Ni Portal, ni Poliquin, ni cualquier otro. Cuestan lo que cobran? Eso ya es muy discutible, pero tampoco es un tema único de Ido Portal.
Pero bueno que basicamente estoy contigo, aunque por mis últimos mensajes te parezca lo contrario.
Y claro que se puede conseguir lo mismo pagando menos, o puede que incluso sin pagar. Ningún entrenador de mundo es único. Ni Portal, ni Poliquin, ni cualquier otro. Cuestan lo que cobran? Eso ya es muy discutible, pero tampoco es un tema único de Ido Portal.
Pero bueno que basicamente estoy contigo, aunque por mis últimos mensajes te parezca lo contrario.
- leroy
- Leyenda del Hierro
Vale, vale, si es por algún mensaje que he interpretado yo equivocadamente.zamp wrote:Pero Leroy, es que estamos casi al 100% de acuerdo. Igual me estoy explicando fatal, pero podría firmar tu mensaje como mío.
Hombre, pagar ayuda. Los cursos ayudan. Tan sólo digo que este hombre es caro.
El alumno suyo que dice lo de que prefiere los cursos de Tom Weksler es Carlton McIntosh, un entrenador personal: https://www.youtube.com/channel/UCgj463 ... QiA/videos
- Maokoto
- Administrador del Sitio
Me parto con los comentarios del vídeo:leroy wrote:
Ha puesto un video McGregor de entrenamiento: https://sqor.com/posts/47606ec8-0ee2-4e ... 5349c18863
Esto novedoso no es. Yo lo he hecho a menudo en karate. Con palos o con el cinto.
"This is some next level shit! he is, in fact, "ahead of the game"
"I think this type of movement also engages the brain and develops it to it's fullest potential. ENGAGE !"
Yo lo único que veo es a un tío atacando lento de cojones y a otro, lógicamente, esquivando sin dificultad alguna.
-
arbol
- Herrero Curtido
Tipicas coreografias de pelicula
- leroy
- Leyenda del Hierro
Bueno, pero eso son mongolos.Maokoto wrote:
Me parto con los comentarios del vídeo:
"I think this type of movement also engages the brain and develops it to it's fullest potential. ENGAGE !"
Yo lo único que veo es a un tío atacando lento de cojones y a otro, lógicamente, esquivando sin dificultad alguna.
Yo hago cosas de esas en karate. Me parece entretenido más que otra cosa.
Yo creo que lo han grabado de vacile y fin.
- Maokoto
- Administrador del Sitio
Pos sepleroy wrote:Bueno, pero eso son mongolos.Maokoto wrote:
Me parto con los comentarios del vídeo:
Yo hago cosas de esas en karate. Me parece entretenido más que otra cosa.
Yo creo que lo han grabado de vacile y fin.
- leroy
- Leyenda del Hierro