Diario de León

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
LeonCobarde
Maestro del Temple

Re: Diario de León - Rutina PPL

Post by LeonCobarde »

Estoy hecho un mierdas y hoy me he borrado.

Pero vamos, que me queda el segundo día de pull de la semana y si no lo hago hoy me toca hacerlo mañana...xD
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro

Diario de León - Rutina PPL

Post by Surgeon »

LeonCobarde wrote:Estoy hecho un mierdas y hoy me he borrado.

Pero vamos, que me queda el segundo día de pull de la semana y si no lo hago hoy me toca hacerlo mañana...xD

Menudas palizas te metes, amigo.

Sigo con interés tu diario y tus intervenciones, y creo que la que hiciste en el hilo de la rutina de la nueva edad merece enmarcarse.

Esperando quedo a lo que haces hoy, no te olvides de ponerlo.

Un abrazo y espero que esa pierna siga mejor.
LeonCobarde
Maestro del Temple

Post by LeonCobarde »

08/03/2015

Dominadas 8-8-7-7-6.
Remo yates 50x10-9-9-9-10-9-9-10.
Elevaciones posteriores 6x12x6,5.
Curl barra 24x10-9-10-9-10-9.

Surgeon wrote: Menudas palizas te metes, amigo.

Sigo con interés tu diario y tus intervenciones, y creo que la que hiciste en el hilo de la rutina de la nueva edad merece enmarcarse.

Esperando quedo a lo que haces hoy, no te olvides de ponerlo.

Un abrazo y espero que esa pierna siga mejor.
Gracias Surgeon, lo que le comenté a Adrian es lo que he ido aprendiendo en el poquito tiempo que llevo en este mundillo.

No te creas que es tanta paliza. Lo duro es, sobre todo psicológicamente, el tener que ponerse a entrenar 6 días a la semana, pero luego, realmente, cada uno de los entrenamientos que realizo no es muy exigente. Si te fijas, cada día solo hago un ejercicio duro duro (banca, sentadillas y dominadas), el resto de ejercicios no me suponen un excesivo esfuerzo físico. Muuuy rara vez acabo la sesión muy cansado, sudando o con las pulsaciones a mil, suelo acabar bien y recuperar muy rápido.

Un saludo!
Reover

Post by Reover »

Yo también sigo el diario (en realidad sigo todos). Pero suelo comentar más en referencia a los comentarios que a la rutinas en sí, que es lo que tú sueles postear. Así que no me das mucho material para ponerte alguna respuesta :cry:
LeonCobarde
Maestro del Temple

Post by LeonCobarde »

Reover wrote:Yo también sigo el diario (en realidad sigo todos). Pero suelo comentar más en referencia a los comentarios que a la rutinas en sí, que es lo que tú sueles postear. Así que no me das mucho material para ponerte alguna respuesta :cry:
:lol: al principio si que hacía muchos comentarios cada día que entrenaba porque tenía muchas dudas, había cosas que no entendía, cambiaba muchas cosas, etc. pero ahora ya salvo que me pase algo muy raro o tenga alguna molestia no comento nada...xD
LeonCobarde
Maestro del Temple

Post by LeonCobarde »

09/03/2015

Press banca 8x10x50.
Aperturas 5x12x9.
Press militar 30x10-9-9-9-10-9-9-9.
Elevaciones laterales 8x11-10-11-10-11-10.

Pffff, hoy la barra pesaba más de lo normal...
Reover

Post by Reover »

LeonCobarde wrote: Pffff, hoy la barra pesaba más de lo normal...
Eso es ya un comentario. Pero tendría más chicha si fuera "Hoy la barra pesaba más de lo normal, deje caer un disco que me dio en el pie y me he amputado 2 dedos".

Vale, lo acepto, soy un sádico :mrgreen:
LeonCobarde
Maestro del Temple

Post by LeonCobarde »

10/03/2015

Sentadillas 8x9x74.
Peso muerto rumano 58x9-8-9-8-9-8.
Elevación de talones 10x14-12-12-14-12-12-14-12.
Reover wrote:
Eso es ya un comentario. Pero tendría más chicha si fuera "Hoy la barra pesaba más de lo normal, deje caer un disco que me dio en el pie y me he amputado 2 dedos".

Vale, lo acepto, soy un sádico :mrgreen:
jajajaja un poco, sí.

Hoy la barra también ha empezado pesando algo más en las sentadillas...sentía que no controlaba el peso y el movimiento. He abierto un poco más los pies y me he dado cuenta que me cuesta menos, controlo más el peso y la espalda recta, me permite bajar más vertical. Las voy a seguir haciendo así,
LeonCobarde
Maestro del Temple

Post by LeonCobarde »

11/03/2015

Dominadas supinas 5x8.
Remo yates 50x10-9-10-9-10-9-10-9.
Elevaciones posteriores 6x10x7.
Curl barra 24x10-10-9-10-10-9.

Me he cansado bastante hoy...

En dominadas he conseguido el 5x8 que me parecía muy lejano, peeeeero, hoy no he extendido completamente los brazos en cada repetición, los he dejado a 3/4.
LeonCobarde
Maestro del Temple

Post by LeonCobarde »

Esta mañana he estado jugando un buen rato al balonmano y al fútbol sala y llevo todo el día algo cansado, así que me he tomado hoy el día de descanso semanal y pospongo el push, leg, pull que me queda a viernes, sábado y domingo. Sé que el domingo me arrepentiré...xD
Post Reply