Entrenamiento de Juan weider.

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
juan weider
Moderador

Re: Entrenamiento de Juan weider.

Post by juan weider »

Bueno, cambios de planes.

A partir de la semana que viene voy a entrenar como hasta ahora en casa pero!!.... tengo compi es del pueblo, así que entrenaremos juntos.

Lo malo es que no quiere hacer rutina fullbody como la que yo estoy baciendo de 2 dias, bueno, si yo en realidad como aquel que dice lo he probado todo y me adapto a lo que sea, asi que he diseñado una rutina de tipo weider y le ha gustado y es esta:

Dia 1 pecho-biceps.

Press banca3 x 5
Press sup, man, 3 x 8
Fondos 3 x 10
Aperturas 3 x 12

Dominada sup, 3 x 5
Curl barra 3 x 8

Dia 2 pierna-hombro

Sentadilla 3 x 5
Peso m, rumano 3 x 8
Zancada 3 x 10
Gemelos 3 x 15

Press militar 3 x 5
Militar sentado man, 3 x 8
Hang power 3 x 10
Power clean 3 x 2+ 5 x 1 (opcional )

Dia 3 Espalda-triceps.

Peso muerto 3 x 2 + 5 x 1
Dominadas 3 x 5
Remo yates 3 x 8
Aperturas incl, 3 x 10
Power snatch 3 x 2 (opcional.)

Press cerrado 3 x 5
Press frances 3 x 8
Fondos bancos 3 x 10

En principio es lo que vamos a hacer aunque no le veo entusiasmado con los olimpicos, es igual si no quiere ya los hago yo por el.

Esta semana el viernes me voy de excursión a Lisboa con lo cual no empezaremos hasta el domingo si hay tiempo y si no ya hasta el martes.

Slds.
He aprendido tanto de mis errores, que estoy pensando en hacer unos pocos más.
Me considero grande porque a pesar de ser juzgado por como soy, no cambio por complacer a nadie.
juan weider
Moderador

Post by juan weider »

Bueno pues ya hemos entrenado hoy el primer dia el compi y yo, hemos hecho un entreno tipo 5 x 5 haber que tal nos va.

Martes 24/9/13 entrenamiento 1/a

Sentadilla 5 x 5 x 64-68-72-76-80
Sentadilla 4 x 1 x 90-100-110-120

Press banca 5 x 5 x 64-68-72-76-80
Press banca 4 x 1 x 84-88-92-96

Remo yates 5 x 5 x 64-68-72-76-80

Power clean 5 x 3 x 60
Power clean 10 x 1 x 60-80 he intentado con 82 y se me ha escapado la barra de la mano drch, menos mal que me he hecho con ella y no se ha caido al suelo.

Fondos paralelas 5 x 5 x L-5-10-15-20

Es todo.

Slds.

Edito: se me olvidó decir que le he convencido de que los entrenos es mejor de tipo fuerza-hipertofia y de básicos, así que espero que vea cambios si no voy a quedar muy mal jeje.
Last edited by juan weider on Sun Sep 29, 2013 2:15 pm, edited 1 time in total.
Me considero grande porque a pesar de ser juzgado por como soy, no cambio por complacer a nadie.
juan weider
Moderador

Post by juan weider »

Sabado 28/9/13 rutina b/ entrenamiento 1-b

Sentadilla frontal 5 x 5 x 34-50
Sentadilla frontal 5 x 1 x 54-70

Press militar 5 x 5 x 34-50
Push press 5 x 1 x 52-60

Peso muerto 5 x 5 x 60-100
Peso muerto 5 x 1 x 110-150

Dominadas 5 x 5 x L-5-10-15-20

Power snatch 5 x 3 x 30 aquí vamos a centrarnos en la técnica de recepción de la barra arriba, y poco a poco se irá incrementando la carga en 2 kilos.

A los pesos expuestos se aumentarán las cargas en 2 kilos tanto en las series como en las singles a partir de las cantidades ya mencionadas.

En la rutina a/ hice series de 4 singles, pasarán a ser todas a 5 x 1 en vez de a 4 x 1.

Slds.
laloboa
Herrero Curtido

Post by laloboa »

no llegas un poco cansado a las singles después del 5x5
JUST DO IT.
juan weider
Moderador

Post by juan weider »

No, al contrario, es una motivación el reto de esas 5 reps, que sabiendo que las puedo hacer intentar lograr la última con 2 kilos más.

Slds.
Leonhart_27
Herrero Junior

Post by Leonhart_27 »

No crees que deberias hacer primero los singles para mejorar el rendimiento en las series de mas repeticiones? Con los singles estimulas tu SNC y ademas puedes comprovar tu estado fisico del dia antes de hacer las series con mas repeticiones, que seran las que te haran progresar.

Saludos.

Altura: 172 cm

Peso: 74-75KG

Canal de youtube: http://www.youtube.com/channel/UCKIYF_eA6QT2XXJNdSaFWhQ
juan weider
Moderador

Post by juan weider »

Este programa no se basa en las singles, éstas las hago como apoyo y control de las posibilidades de cargas en las series. Si hago primero las singles movería más cargas y por ende afectaría a la rutina de 5 x 5, esto no son singles de máx, reales, los max, de 1 rm los hago por separado de la rutina.

Slds.
juan weider
Moderador

Post by juan weider »

Martes 1/10/13 Tengo que decir que se me ha rajado el compi, que poco me ha durado, lo que pasa es que quiere hacer weider y yo no, así que abandona.

Entrenamiento 2 - a/

Sentadillas 5 x 5 x 68-72-76-80-84
Sentadillas 5 x 1 x 94-104-114-124-126

Press banca 5 x 5 x 66-70-74-78-82
Press banca 5 x 1 x 86-90-94-96-98

Remo yates 5 x 5 x 66-82

Power clean 5 x 3 x x 62
Power clean 5 x 1 x 66-82 he bajado las singles a 5 y he conseguido el movimiento con 82 kilos que la semana pasada se me atragantó.

Fondos 5 x 5 x 2-7-12-17-22.

Hoy he tenido mucha precaución a la hora de entrenar porque no es lo mismo saber que tienes a alguien que te vigile a estar solo, la sentadilla me ha dado mucho respeto la última single, y el press banca igual, he tenido que poner los topes de seguridad 2 ctm, por debajo del pecho por si acaso me quedo. Toda precaución es poca chicos.

Slds.

Pd. Cuando llegue a completar un 5 x 3 x 70 en power clean pasare al hang power clean puesto que ya es mi 100 % en peso corporal, y asi lo hare hasta llegar al clean.
Last edited by juan weider on Tue Oct 01, 2013 11:14 pm, edited 1 time in total.
rubeen.
Herrero Senior

Post by rubeen. »

Y tu compi ha cosechado muy buenos frutos con el weider que no lo deja ni por un par de meses de entreno?
juan weider
Moderador

Post by juan weider »

No, lo que ha visto es que yo siendo mas pequeño que el manejo más peso, y el no está por la labor de un entreno de fuerza pura, le gusta mas tipo weider y de más reps. Así que hemos llegado a la conclusión de que no tenemos el mismo objetivo, y como las pesas son mias y se entrena en mi casa pues le he dado la opción de hacer 2 entrenos distintos yo de fuerza y el el que quiera, pero no ha aceptado.

Slds.
Post Reply