Diario de minozu

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
minozu
Maestro del Temple

Re: Diario de minozu

Post by minozu »

15/10/2014

Calentamiento y estiramientos.

12 rondas, 50 seg descanso entre rondas, lo justo entre ejercicio y ejercicio, en +-33 min:

- Chest chin ups: 5 (60)
- Ring dips: 4 (48)
- Close push ups: 10 (120)

Para terminar:

- Leg raises to bar: 10,8
- Plank: 1 min.
- Head bangers pull up grip: 12

Salu2,
El movimiento es vida
minozu
Maestro del Temple

Post by minozu »

16/10/2014

12 rondas, 50 seg descanso entre rondas, lo justo entre ejercicio y ejercicio, en +-30 min:

- Chest chin ups: 5 (60)

Para terminar:

- Head bangers pull up grip: 15

Salu2,
El movimiento es vida
minozu
Maestro del Temple

Post by minozu »

17/10/2014

12 rondas y algo más, 50 seg descanso entre rondas, lo justo entre ejercicio y ejercicio, en +-31 min:

- Chest chin ups: 5 (64)

Para terminar:
- Head bangers pull up grip: 15

Salu2,
El movimiento es vida
horror
Maestro de la Forja

Post by horror »

Madre mía! Si no te das un descanso ni nada.... como llevas las agujetas? :lol:
Ningún viento es favorable para quien no sabe a dónde va. -Séneca-
minozu
Maestro del Temple

Post by minozu »

horror wrote:Madre mía! Si no te das un descanso ni nada.... como llevas las agujetas? :lol:
Qtal!

Solo tuve tocados los hombros el primer día, pero rectifiqué la forma y ya no más... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es una pasada como el cuerpo se acostumbra al maltrato! :lol: :lol:

Tu tb te metes lo tuyo ;) (Y ahora q no nos escucha nadie...tb tienes q aguantar a Fuji...q eso es como entrenar lastrado...jijijiji)

Image

Salu2,

PD: Fuji, un abrazo. :D :D
El movimiento es vida
horror
Maestro de la Forja

Post by horror »

Ah, guay! Yo hago supinas porque con las otras tuve algunas veces molestias en los hombros también...

Yo nada comparado contigo! Me tengo que poner las pilas :x
Sí, sí. Mientras hago dominadas escucho la voz de Fuji diciendo "deja de planificar cosas, por qué tienes descansos prefijados?" :lol:
minozu
Maestro del Temple

Post by minozu »

horror wrote:Ah, guay! Yo hago supinas porque con las otras tuve algunas veces molestias en los hombros también...

Aclarar q lo de los hombros era en los fondos con anillas... todavía soy un poco novato con ellas y supongo q pondría mal el cuerpo al ejercutarlo...mea culpa.

Con las supinas voy bastante bien, de los tres es el q menos me cuesta...cosa extraña... :?: las q si me petan son las flexiones en diamante... los triceps van pidiendo clemencia a cada ronda q pasa... :lol: :lol:

Q va! q ya he visto q t hiciste 14 ronditas... eso ya son unas cuantas... ;)

Sí, sí. Mientras hago dominadas escucho la voz de Fuji diciendo "deja de planificar cosas, por qué tienes descansos prefijados?" :lol:

Bueno, hace eso pa mantener tus hormonas a raya... :lol: :lol:
El movimiento es vida
horror
Maestro de la Forja

Post by horror »

minozu wrote:
horror wrote:Ah, guay! Yo hago supinas porque con las otras tuve algunas veces molestias en los hombros también...

Aclarar q lo de los hombros era en los fondos con anillas... todavía soy un poco novato con ellas y supongo q pondría mal el cuerpo al ejercutarlo...mea culpa.

Con las supinas voy bastante bien, de los tres es el q menos me cuesta...cosa extraña... :?: las q si me petan son las flexiones en diamante... los triceps van pidiendo clemencia a cada ronda q pasa... :lol: :lol:

Cunden las anillas? Es que hace poco estuve mirando para comprarlas...pero las de madera (que me recomendaban) son algo caras y no me apetece gastarme 50 euros en eso jaja
Supongo que será normal eso! Todo es acostumbrarse. Si ahora no te duelen pues ya está ;)
Si? A mí el que menos me cuesta son las flexiones diamante jajaja Al hacerlas justo después de los fondos...yo por eso metí las sentadillas por el medio :D
Pero yo los fondos los hago en una portería...son barras perpendiculares y una más gruesa que la otra, por eso me cuestan más :( En paralelas un día después de un entreno hiciera 26 seguidos o algo así pero en la portería hago la mitad de máximo o por ahí :(

Q va! q ya he visto q t hiciste 14 ronditas... eso ya son unas cuantas... ;)

Estaba motivado hoy...o eso o estoy mejorando jaja

Bueno, hace eso pa mantener tus hormonas a raya... :lol: :lol:
minozu
Maestro del Temple

Post by minozu »

horror wrote:
Cunden las anillas? Es que hace poco estuve mirando para comprarlas...pero las de madera (que me recomendaban) son algo caras y no me apetece gastarme 50 euros en eso jaja
Pues todo depende del uso q le vayas a dar, si te las vas a comprar y luego te cansas o te da problemas...(donde colgarla, lesionarte...etc) antes de comprar nada me haría algo en plan casero para ver q sensaciones te da, hay diferencia entre hacerlas sobre barras q en anillas...

Personalmente estoy satisfecho con la compra, las voy amortizando... :mrgreen: :mrgreen:

horror wrote:
Supongo que será normal eso! Todo es acostumbrarse. Si ahora no te duelen pues ya está ;)
Lo del dolor es indicativo q algo no va bien, no es cuestión de acostumbrarse sino de rectificar... una lesión/tendinitis puede estar a la vuelta de la esquina. Si te duele, es mejor parar y mirar q falla.
horror wrote:
Si? A mí el que menos me cuesta son las flexiones diamante jajaja Al hacerlas justo después de los fondos...yo por eso metí las sentadillas por el medio :D
Un día prueba justo después de los fondos... es una experiencia religiosa... :lol: :lol:
horror wrote:
Pero yo los fondos los hago en una portería...son barras perpendiculares y una más gruesa que la otra, por eso me cuestan más :(
Te refieres a q las haces así no?
Image
horror wrote:
En paralelas un día después de un entreno hiciera 26 seguidos o algo así pero en la portería hago la mitad de máximo o por ahí :(
Si las haces así cuestan un poco más q en paralelas, es normal, tienes que además de hacer el fondo, mantener la forma y tb estabilizarte pq estás solo en una barra, eso es trabajo extra.

horror wrote:
Se tiene q ir notando poco a poco... ;)
El movimiento es vida
horror
Maestro de la Forja

Post by horror »

minozu wrote:
horror wrote:
Pues todo depende del uso q le vayas a dar, si te las vas a comprar y luego te cansas o te da problemas...(donde colgarla, lesionarte...etc) antes de comprar nada me haría algo en plan casero para ver q sensaciones te da, hay diferencia entre hacerlas sobre barras q en anillas...

Personalmente estoy satisfecho con la compra, las voy amortizando... :mrgreen: :mrgreen:

Vale, creo que pasaré porque ya estoy viendo que voy a tirar el dinero y me llega con lo que tengo. Me tengo que centrar en lo que me tengo que centrar y ya está! Aunque según oí, meterte a hacer fondos en anillas es muchísisimo más difícil que en paralelas :lol:
horror wrote:
Lo del dolor es indicativo q algo no va bien, no es cuestión de acostumbrarse sino de rectificar... una lesión/tendinitis puede estar a la vuelta de la esquina. Si te duele, es mejor parar y mirar q falla.

No pain, no gain compañero! jajajaja Es broma, pero yo tenía dolor de hombros y en vez de parar seguí haciendo dominadas y se me fueron :/ Supongo que no fue una buena decisión, pero se me curaron. Quizás por estar colgado en la barra más tiempo? Al Kavadlo ( y supongo que mucha más gente) dice que es genial lo de colgarse para la salud de los hombros, así que...
horror wrote:
Un día prueba justo después de los fondos... es una experiencia religiosa... :lol: :lol:
Uf, creo que te dejo a ti eso ;) jajaja
horror wrote:
Pero yo los fondos los hago en una portería...son barras perpendiculares y una más gruesa que la otra, por eso me cuestan más :(
Te refieres a q las haces así no?
Image

No, así no! https://www.youtube.com/watch?v=y4mCllu5Qps Parecido a eso, pero en vez de ser en la cocina es en los postes de una portería :lol:
horror wrote:
En paralelas un día después de un entreno hiciera 26 seguidos o algo así pero en la portería hago la mitad de máximo o por ahí :(
Si las haces así cuestan un poco más q en paralelas, es normal, tienes que además de hacer el fondo, mantener la forma y tb estabilizarte pq estás solo en una barra, eso es trabajo extra.

horror wrote:
Se tiene q ir notando poco a poco... ;)

Eso espero....sino mala cosa!
Post Reply