Un diario

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro

Reover 0 - Crohn 2

Post by Surgeon »

Reover wrote:
Surgeon wrote:Un Suegeon son lo menos 150 dominadas con la punta de los dedos :):):):)
¿Para qué quiero más estímulo del que puedo aprovechar? Porque para cascarme codos y rotadores no necesito tanto esfuerzo :lol:

02/03/16
Caminata a intervalos: 8.5km
Circuito de brazos viendo la no-investidura :lol:
Para nada.

En mi caso ha supuesto un estímulo más mental aunque por otro lado veo mejoras considerables en este tiempo que lo utilizo en fuerza, claro, potencia y sobretodo resistencia, que sólo me sirve para esto, puesto que para el día a día no es necesario, pero aparte de eso, me ha venido muy bien para los problemitas de la espalda y la cintura, aparte que hace que el entrenamiento sea divertido, lo endurece y para alguien como yo es ya un hito el conseguir esos números.

Por lo demás tienes razón, quizá el tiempo haya de dejar tanto pues me podrá pasar factura pero aún así es estimulante.

Y por otro lado veo la sinergia de los ejercicios, intentando mantener ese esquema 1/1 de empuje y tirón que al parecer me va bien en función de los datos que voy obteniendo.

Tengo que tener sangre de chicharrero en las venas :):):)
Reover

Re: Reover 0 - Crohn 2

Post by Reover »

Surgeon wrote:
Reover wrote:
Surgeon wrote:Un Suegeon son lo menos 150 dominadas con la punta de los dedos :):):):)
¿Para qué quiero más estímulo del que puedo aprovechar? Porque para cascarme codos y rotadores no necesito tanto esfuerzo :lol:

02/03/16
Caminata a intervalos: 8.5km
Circuito de brazos viendo la no-investidura :lol:
Para nada.

En mi caso ha supuesto un estímulo más mental aunque por otro lado veo mejoras considerables en este tiempo que lo utilizo en fuerza, claro, potencia y sobretodo resistencia, que sólo me sirve para esto, puesto que para el día a día no es necesario, pero aparte de eso, me ha venido muy bien para los problemitas de la espalda y la cintura, aparte que hace que el entrenamiento sea divertido, lo endurece y para alguien como yo es ya un hito el conseguir esos números.

Por lo demás tienes razón, quizá el tiempo haya de dejar tanto pues me podrá pasar factura pero aún así es estimulante.

Y por otro lado veo la sinergia de los ejercicios, intentando mantener ese esquema 1/1 de empuje y tirón que al parecer me va bien en función de los datos que voy obteniendo.

Tengo que tener sangre de chicharrero en las venas :):):)
¿Pero no hablabamos de mí y de las 150 que yo debería hacer? :lol: 150 en mi caso sería contraproducente en este momento. De hecho no es broma lo de ir con los codos al límite y sentir los deltoides posteriores cargados. Más adelante, aumentando progresivamente es otro tema. A parte de que una serie con 5 dominadas es bastante mayor intensidad para mí que para ti 6. Mi máximo en dominadas no es muy alto, y la verdad es que nunca me ha importado hacer muchas. En tu caso que ya estás acostumbrado no debe haber problemas. Por algo te lo copio :P

Pero ambos estabamos de cachondeo, así que está fuera de lugar cualquier explicación ;)
Surgeon

Reover 0 - Crohn 2

Post by Surgeon »

Recuerdo cuando la empezaba a hacer el dolor en los codos al tiempo. Ahora y a este ritmo y después de dos años lo llevo bastante mejor.
Reover

Post by Reover »

En mi caso no es por las dominadas. Hace tiempo que pasé esa fase. Aunque supongo que si hiciera un GTG volvería en cierto modo. Más bien por el soporte en anillas que estoy haciendo ahora. La fuerza a brazos rectos deja los codos bastante cargados. Para colmo tiene cierta importancia el ir progresando en las dominadas mano muñeca en la que la excéntrica es lenta.
leroy
Leyenda del Hierro

Post by leroy »

Mira, para que veas culos en pompa, jaja
https://www.facebook.com/16548697947514 ... =3&theater
Reover

Post by Reover »

HAHAHAHA. 9:30 un sábado... Me pilla muy mal, la almohada a esa hora no me deja irme de la cama :lol:
Reover

Post by Reover »

03/03/16
A. Frogstand: 5'
B. L Sit: 5'
C. Military Press: 10x20kg, 8x30kg, 8x35kg, 3x40kg, 1x45kg, 2x1x47.5kg, 8x37.5kg, 3x6x37.5kg
D. Squat: 10x40kg, 10x50kg, 8x60kg, 8x70kg, 3x8x85kg
E1. Chin Ups: 2x8, 3x6
E2. Lateral Raises: 4x10x6kg

Comentarios:
Ya que el miércoles no hice ayuno, que debería haberlo echo porque era día de descanso activo, lo hice el jueves. Así que sesión en ayunas. Se notaba que faltaba fuelle después de una o dos series bien, también me quedaba sin aliento fácilmente.
Last edited by Reover on Sun Mar 06, 2016 12:18 am, edited 1 time in total.
Reover

Post by Reover »

04/03/16
A. L Sit: 5'
B. Frogstand: 5'
C. Ring Support [RTO]: 5'
D1. Ring Dips: 5x5
D2. Uneven L Sit Chin Up: 4x2
D3. Uneven L Sit Pull Up: 4x1
E1. Inverted Hang: 3
E2. Rings Reverse Fly: 3x10
E3. Close Grip L Sit Pull Up & Close Grip L Sit Chin Up: 1x5 & 1x5

Comentarios:
Todo eso mientras celebraba un cumpleaños infantil con música, animadores y actores. Sí, estaban celebrandolo cerca de las monkeys bar que cuelgo las anillas. Creo que salgo en las fotos y vídeos. Por supuesto, como buen residente de Canarias, sin camiseta :lol:
Probando las mano muñeca pronas. Por la altura de las barras me es mucho más complicado con el supino.
Surgeon

Reover 0 - Crohn 2

Post by Surgeon »

Si lo hubieras hecho en bolas esos vídeos se hubieran vendido como la espuma :):):)
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro

Post by BIGDIPPER »

Yo por un video de reover entrenando en bolas daría medio kilo de gofio por lo menos

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Post Reply