06/10/2014
Bueno bueno bueno... como se suele decir, culito que veo... culito deseo...
Llevo unos meses con la rutina de peso corporal y la traducción de la entrevista de Hannibal me ha venido como anillo al dedo...

. Rutina simple, pocos ejercicios y machacones, como me mola a mí...
Hoy le he dado un tiento, mañana ya veremos si con las agujetas lo haré con tanta alegría.
En 31 min 23 seg, 10 rondas de:
- Chest chin ups: 5
- Ring dips: 4
- Close push ups: 10
Para controlar un poco la fatiga, entre rondas, he descansado 1 min, y entre ejercicios, lo q tardase más o menos en recuperar un poco el aliento (poco...).
Cómo se puede comprobar he hecho casi el doble de reps, en menos tiempo, que con la rutina anterior, para estos ejercicios claro...
Las sensaciones han sido buenas, mientras estaba en ello y al final, sobretodo en las dominadas y en los dips, por haber sido un pco conservador, pero curiosamente, las close push ups, son las que me han costado un poco al final, supongo tb por ir ya un poco cargado de los otros dos... Y al final, he acabado cansado pero no petado, notando que los músculos q han trabajado.
Ya tengo una base con la q comparar, así en los próximos, mejoraré si hago más ciclos en menos tiempo, o al revés...

igual voy para atras..

. Y supongo q luego, si soy constante, evolucionarán los ejercicios y las repes.
Por eso de no dejar tan de lado lo q hacía antes, después de descansar 5 min, unas rondas de (descansando lo mínimo):
- Leg raises to bar: 8,8,8
- Ring row - twist: 7,6,5
- Head banger pull ups: 10,10,6
Salu2,