Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.
Feuer creo que lo cambió por problemas de hombro. Pienso que tienes aún muuucho recorrido antes de renunciar al ejercicio, de hecho me parece una herejía que quieras renunciar a él precisamente ahora que estás dominándolo y haciéndolo tu putita. Por ejemplo los fondos en paralelas se recomiendan bastante como accesorio para ayudar al OHP.
Pues entonces lo debi leer en otro sitio lo de cambiar el militar por inclinado cuando te estancas.
Ya te digo que en los ultimos ciclos me las veo mal para sacar lo que toca, pero como digo antes que cambiar de ejercicio voy a probar primero a hacer alguna descarga o meter push press como accesorio.
Por otro lado quiza el meter ahora algo de practica de handstand me ayude.
Ya veremos como va la cosa. Como no tengo prisa...
Si fuera fácil progresar en militar todo el mundo levantaría su peso sobre la cabeza. Vas por buen camino así que ¡Paciencia!
Incluso si fuera necesario podrias pasar a una rutina en que los aumentos son cada 2 o 3 semanas. Seguirías progresando en militar aunque no fuese tan rapidamente.
Semana complicadilla en el laboratorio antes de la semana de vacaciones. No he podido ni ir al gimnasio, pero a ratillos he ido haciendo cosillas con peso corporal: Planchas, L-sit, flexiones, pistols y practica de tuck planche en suelo, que consigo aguantarla 6-7 segundos.
Cambiando de tema, el lado preplaya llama a la puerta y se me ha planteado una serie de dudas sobre si empezar a meter algun accesorio para darle caña a alguna parte corporal descompensada y atrasada. Me he medido y el problema es que no se hasta que punto hay descompensacion o no para mi 1,82 jajaja asi que dejo aqui las medidas y si alguien les hecha un vistazo y quiere dar la opinion libremente, acepto todas las criticas
No está nada mal pecho y hombros. No entiendo mucho de qué sería lo normal pero comparando conmigo mismo me parece que te falta algo de brazo, ya que todas las medidas son bastante proporcionales (mis 100cm de barriga van aparte ) excepto el brazo, y eso que casi no los entreno directamente y los míos no son para nada grandes.
La foto sería lo suyo.
Pero como guía, desde el punto de vista de proporciones estéticas se considera que de brazo y pantorillas hay que tener la misma medida que de cuello. Y luego había otra proporción entre ancho de hombros y cintura que puedes encontrar fácilmente en google.
Asi de paso las fotos me sirven de control para ver la evolucion jaja
De cuello son 37cm, asi que segun eso me faltaria algo de brazo como tambien apuntaba El Rojo. Supongo que lo de no hacer nunca ejercicios de aislamiento de brazo tenga algo que ver
El brazo sube a su bola. De 35,5 a 37 hay poca diferencia. Si que te podría faltar algo, pero no es urgente.
Te falta mucho pecho. Trapezio y espalda también sería un buen añadido.
¿Qué estás metiendo de anillas? Son lo mejor para entrenar el pectoral.
Lo de pecho mas o menos lo veia venir, el press banca BBB que va a 5x10 me esta llendo bien. En anillas estoy haciendo ring flies, intentos de pelicans, muscle ups.