Diario de Baader: 531 y anillas

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
Baader
Herrero Curtido

Re: Diario de Baader

Post by Baader »

13/07/2015

Press Militar 3x5 46kg
Remo 1 mano 3x8 36kg
Peso muerto 3x5 92kg
Press banca inclinado 3x8 50kg
Dominadas supinas lastradas 3x8 10,5kg
Baader
Herrero Curtido

Post by Baader »

Recuperando la bici. lllevaba muchisimo sin salir y aunque no me voy a poner a hacer la vuelta a españa, creo que los dias de descanso voy a salir un rato por el campo.

Hoy algo suave al llevar tanto tiempo sin salir (ademas de que creo que de fondo aerobico voy justito), aunque en alguna subida casi me petan las piernas xD

39 min ; 12 Km.
Segun GPS:
- Elevacion promedio 7%
- Elevacion máxima 12%
Baader
Herrero Curtido

Post by Baader »

15/07/2015

Press banca 3x5 64kg
Remo con barra 3x8 68kg
Sentadilla frontal 3x8 56kg

muy mal dia. Sin muchas ganas, esta noche dormi fatal del calor.
Encima al hacer dominadas he notado un dolorcillo en el codo y he parado al momento.
Baader
Herrero Curtido

Post by Baader »

16/07/2015

Salida en bici. Mismo recorrido

12Km
35 Min

Aumentando el ritmo poco a poco, en llano mas rapido y las subidas de pie a buen ritmo. Incluyendo un sustito con una piedra suelta jaja
Baader
Herrero Curtido

Post by Baader »

17/07/2015

Press Militar 3x5 46kg
Remo 1 mano 3x8 38kg
Peso muerto 3x5 96kg
Press banca inclinado 3x8 50kg

Afortunadamente lo del otro dia fue un bajonazo puntual, hoy ya recupere las ganas. He puesto la barra de dominadas y he cargado un poco de peso, por probar como iba el codo; no me ha dolido aunque he preferido no hacer dominadas, ya hago el remo a 1 mano y prefiero aguantar un poco.
Baader
Herrero Curtido

Post by Baader »

18/07/2015

Salida en bici. Hoy he variado el recorrido como hasta el lunes no entrenare nada. He alargado el tramo y a la vuelta me he metido por unos senderos, asi que entre que he ido mas lejos y que he ido mas despacio por esos caminos he tardado bastante mas. Encima en ese trozo "extra" hay una rampa de unos 600-700 metros al 13%.

15.5 Km
50 Min
Baader
Herrero Curtido

Post by Baader »

He ido a entrenar y al hacer las series de calentamiento en press banca he notado el mismo dolor en el codo que notaba con las dominadas. Asi que me tomare esta semana de descanso de las pesas, asi aprovecho y para la semana que viene cambio de rutina.
Hare una que vi hace mucho tiempo por internet (ya ni recuerdo de donde me la guarde, y ni siquiera me acordaba de que me la habia guardado) y que me gusto bastante. He tenido que hacer algunos cambios por disponibilidad de material

A:
Peso Muerto 3x5
Press Banca 3x5
Dominadas 3x8
Elevaciones laterales 3x12
Press frances 3x10
Zancadas con barra 2x10

Dia 2:
Sentadilla frontal 3x5
Press militar 3x5
Remo con barra 3x5
Fondos en anillas 3x10
Curl con barra 3x10

Dia 3
Peso Muerto 3x5
Press Banca 3x5
Dominadas 3x8
Press inclinado 3x10
Remo con mancuerna 3x10
Zancadas con barra 2x10
El Rojo
Miembro del concilio del Hierro

Post by El Rojo »

Si te duelen los codos ni me plantearía hacer el press francés, a mi que no me duelen los codos me llegan a doler en este ejercicio. :lol:

Yo últimamente lo vengo sustituyendo por el "spoon press", no deja de ser un press banca agarre cerrado, pero con mancuernas, agarre neutro y apretando las mancuernas entre ellas durante todo el recorrido, es más dominante de tríceps y mejor para articulaciones que el press banca agarre cerrado convencional o el press francés, creo que vale la pena probarlo.

Te dejo un vídeo demostrativo, saludos y dale fuerte a esa nueva rutina!!! :twisted:
Strength is never a weakness
Baader
Herrero Curtido

Post by Baader »

Hola, hasta ahora no habia tenido problemas con los codos. Ni siquiera el año pasado cuando hice pesas 3-4 meses y en la rutina tenia press frances.
Ademas en verdad es un ejercicio que me gusta, todo sera probar, si veo que no puedo hacerlo lo cambiare por press cerrado.
Baader
Herrero Curtido

Post by Baader »

27/07/2015

Peso Muerto 3x5 90kg
Press Banca 3x5 60kg
Dominadas 3x10 sin lastre
Elevaciones laterales 3x12 6kg
Fondos en anillas 3x10 sin lastre
Zancadas con barra caminando 2x10 30kg (he empezado con poco peso porque hacia mucho que no las hacia)

Sin dolor en los codos en el press, ni en dominadas ni en las anillas.
Post Reply