Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.
juan weider wrote:Buenos pesos!! Y el militar bien no?
Como no, empiezo a disfrutar de la rutina llegado su final xD. El militar bien, no hice seodo push ni una vez, solo me queda una sesión -7x2x72kg- para probar RM, con este ejercicio nunca se sabe pero creo que podre meter unos 6 kilos mínimo a mi ultimo RP, 78kg hace tres meses.
Saludos.
“Un guerrero siempre mantiene su espada afilada, pero jamás la desenvaina sin una causa” –Anónimo
“No existen cosas como ‘Reafirmar y tonificar’ sólo existe fuerte y débil” –Mark Rippetoe
Buena sesión la de ayer, levanté más de lo que esperaba, añadí 8 y 4 kilos a Press y Squat respectivamente, lo de la sentadilla si que fue una sorpresa, llevaba meses sin tocarla antes de esta Fullbody, mi ultimo RP fue 146kg allá por junio del 2014.
PD:Falle al intentar 90kg en Press, el SNC me dijo: "¿Dónde vaaaas hombre, que yo no entiendo de milagros" xD.
“Un guerrero siempre mantiene su espada afilada, pero jamás la desenvaina sin una causa” –Anónimo
“No existen cosas como ‘Reafirmar y tonificar’ sólo existe fuerte y débil” –Mark Rippetoe
Gracias compañeros por los ánimos, la verdad es que un nuevo RP en Militar -con buena técnica- supone un chute de ego xD. Por otra parte y como ya comprobé antes, el sistema SCE funciona.