19/07/14
Buenas!
Menudos saltos que pego en el diario... seguimos igualmente dandole al tema pero ahora con unas calores...
Basado en la Rutina Realista (Maokoto) (
la original)
4 rondas, 5 min descanso entre rondas, 30 seg entre ejercicios.
- Dominadas supinas agarre estrecho: 7
- Dominadas pronadas (ángulo del codo: 90-100): 5 (la idea es incidir más en el dorsal)
- Fondos en barra recta: 7
- Flexiones palmada: 7
- Elevación de piernas colgado: 5
- Sentadillas: 9 (de momento he dejado las de salto pq debo tener algún tipo de lesión en la rodilla izq, vamos que al entrenar 1 o 2 días seguidos se me inflama y cuesta hasta andar...)
- Dominadas australianas: 15
_______________________________________________________________________________________________
EDITO:
Se me olvidó apuntar que llevo unas cuantos entrenos que al finalizar me hago:
20-25 repes de flexiones parciales (sin extender totalmente el codo y ritmo rápido)
2-3 repes de dominadas parciales agarre ancho
+-14 repes de close push ups parciales (sin extender totalmente el codo y ritmo rápido)
En el caso de las flexiones paro un poco antes de llegar al fallo, notando el calentón. En dominadas es q no doy pa' más...
La idea de las parciales me surgió de la observación de un grupo de chavales que entrenan donde paso los fines de semana y del video que colgó Maokoto en que explicaba como incidir más, en este caso era en press de banca, para estimular más el pectoral, de esta manera aislar más el pectoral del resto de músculos implicados en dicho ejercicio (hombros, triceps...) y así estimularlo más...
________________________________________________________________________________________________
Por el tema de la rodilla, las sentadillas las sigo haciendo más suaves y para entrenar algo más las piernas he ido cogiendo la bicicleta de montaña.
Dato: este més empecé con 66kg 400 grms, hoy 19 y entrenando 4 veces esta rutina + salir en bici (1 ó 2 veces), 67kg 800grms. (tb como más...)
De todas maneras el mes q viene lo perderé pq haré vacaciones, rompiendo el entrenamiento y la "dieta". (ya me pasó el año pasado...)
Salu2,