Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.
21/01/14 - 5x5 (con sandbag)
Al final he metido las dominadas en la rutina de "5x5 MFQH" versión Minozu Vamos a probar a ver q tal.
El peso de las dominadas las iré subiendo poco a poco, como podeis ver, más fácil y pq con la tabla no se podría calcular... El próximo día tocará por ejemplo, al ver q con 5kg ya me quedé pillao: 1x5, 2x5, 3x5, 4x5, 3x5, 3x8. (siguiendo la idea de la tabla)
Hoy tocaba pues eso, una rutinilla crossfitera, al principio empecé siguiendo la web principal, pero veía q se me solapaban ejercicios en días seguidos con el "5x5"... o sea q voy "eligiendo" los entrenos.
por tiempo 21-15-9
- swing kettlebell 16kg (con sandbag)
- pullups
En 7 min 24 seg.
Al terminar he hecho:
- Knees to elbows: 12, 9 ,9
Hoy un día liviano, no va mal de vez en cuando!!! Recuerdo la otra semana cuando hice Cindy (5 pullups, 10 pushups, 15 squads) todas las rondas posibles en 20 min. Hice 13 rondas y luego me pasé 2 días con agujetas!!!
Al final he tenido tiempo para apañarme unas "agarraderas" para el saco... el pellizco ya empezaba a ser molesto en el press miliitar... ahora mucho mejor!!