Eso sí, cuidate esa espalda que solo tenemos una!
Saludos.
Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash
Gracias pespunt, supongo q lo de la espalda que me pasa de vez en cuando es para darle emoción al tema...pespunt wrote:No siempre se puede hacer lo que uno quiere eh! No pasa nada, el caso es moverse y ese entreno que según he entendido haces con tu hija seguro que hasta te gusta más![]()
Eso sí, cuidate esa espalda que solo tenemos una!
Saludos.
minozu wrote:Buenas,
Hoy al levantarme casi no he notado molestias... mañana igual ya nada de nada, y hasta la próxima.
Entreno de ayer:
09/08/2013
GTG (a lo largo del día)
- Dominadas pronas: 93
- Close pushups: 100
Salu2,
Buenas Adri,AdriGonza wrote: Tu crees que para mejorar en dominadas el mejor metodo es GTG? (Aunque seguidas solo puedas hacer una)
Saludos!
Muchas gracias!minozu wrote:Buenas Adri,AdriGonza wrote: Tu crees que para mejorar en dominadas el mejor metodo es GTG? (Aunque seguidas solo puedas hacer una)
Saludos!
Pues no sé si será el mejor método, pero sí uno q puedo seguir... (ni tengo pesas, ni voy al gimnasio...)
En parte tiene bastante sentido el hecho de y cito textualmente del artículo: "En el entrenamiento existe una ley de especifidad: cuando queremos mejorar en un ejercicio concreto, no hay nada como repetir el ejercicio en cuestión hasta la saciedad. "
Si solo puedes hacer una, empieza con negativas, luego parciales, es decir, empezando el ejercicio en vez desde abajo, a la mitad y pa'arriba... etc
La cuestión sobretodo en GTG es no llegar al fallo para poder repetirlo varias veces al día y durante días seguidos.
Salu2,