pespunt wrote:minozu wrote:06/06/2013
Ataque de preplayitis...

- Rotación de tronco con bastón: 100 (para cada lado, de pie, el próximo día lo haré sentado a ver q tal)
- Flexión lateral de tronco con bastón: 100 (para cada lado)
Salu2,
Esos ejercicios no acabo yo de verlos. Yo antes hacía un reto de abdominales de otra página y para rotaciones entre otros, hacian giros rusos (los hacía tumbado porque los veo mejor para la espalda) y las flexiones laterales igual pero con peso y sí que notaba bastante los oblicuos.
Hey!
Una vez hice algo parecido a los giros rusos pero con una bara... se me cargaba bastante los riñones, supongo pq no las haría muy bien...

, tb no se donde leí q a parte, las rotaciones relajan... jorrr 2 en 1

(creo q fue en el libro de olivier lafay) , estas rotaciones/flexiones las he añadido a partir del siguiente
artículo, en él comentan que al añadir peso en las flexiones laterales "engrosarias" el músculo con lo q aumentarías la circunferencia de la cintura (aunque tengas más músculo q grasa) y creo q tiene sentido.
11/06/2013
- Aguantar en posición estática en anillas: 3 series de 5 rep x (10 segundos on, 3 off).
- Pike push-up: 7, 6, 5 (pies apoyados a +-45 cm)
- Tuck L-sit: 55, 47 (segundos)
- Fondos asistidos en anillas: 11, 10, 9 (partiendo desde abajo con pies apoyados en el suelo, bajando luego despacio)
- Elevaciones de rodillas colgado: 7, 6 (tocando pies por encima de la barra)
- Flexiones a una mano: 4, 3 (cada brazo), la idea es q cuando pueda hacer 8, las meta en el GTG.
- Rotación de tronco con bastón: 100 (para cada lado)
- Flexión lateral de tronco con bastón: 100 (para cada lado)
Salu2,