Diario de minozu
Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash
- minozu
- Maestro del Temple
Re: Diario de minozu: GTG
03/06/2013 GTG (1h 3 min - totales)
Faena hecha.
- Dominadas: 58
- Self-Assisted One Arm Push-up: 48 (cada brazo)
- Pistols asistidas con anillas: 40 (cada pierna) Noto q con la derecha tiro más. Con la izq debo arrastrar una lesión, ya hace tiempo, y debe ser esa la diferencia...
Salu2,
Faena hecha.
- Self-Assisted One Arm Push-up: 48 (cada brazo)
- Pistols asistidas con anillas: 40 (cada pierna) Noto q con la derecha tiro más. Con la izq debo arrastrar una lesión, ya hace tiempo, y debe ser esa la diferencia...
Salu2,
Last edited by minozu on Fri Aug 02, 2013 4:17 pm, edited 1 time in total.
El movimiento es vida
-
- Herrero Junior
Excelente progreso Minozu, te felicito
. Siempre me ha llamado mucho la atencion el sistema GTG. Que tal te está funcionando a nivel físico?, notas algún cambio?
Un saludo

Un saludo
- minozu
- Maestro del Temple
Hola q tal!Hiperius wrote:Excelente progreso Minozu, te felicito. Siempre me ha llamado mucho la atencion el sistema GTG. Que tal te está funcionando a nivel físico?, notas algún cambio?
Un saludo
Gracias! Poco a poco vamos haciendo... pero sí estoy bastante contento.
La verdad es q soy bastante crítico y siempre me valoro a la baja, pero sí, algo se nota.
Llevo tiempo entrenando... pero desde q lo hago de esta manera, es la primera vez que veo progresos tanto a nivel físico, algo eh?, como a nivel de cantidad de reps. Por ejemplo en tema dominadas q es mi "ejercicio pilar" en 1 h, hacía 37 dominadas al principio de todo (hace 3 meses) y ahora 58 (y además estrictas, sin balanceos, q antes sí q me lo permitía...

En resumen, teniendo en cta q no sigo ninguna dieta, solo intentando comer sano, algo más "fuerte" si q se me ve...o eso me dice la parienta (aunque no sé si me lo dice solo por animar...

Un saludo y caaaaaaña!!!

El movimiento es vida
- minozu
- Maestro del Temple
04/06/2013
Hoy he desempolvado la bici (imaginaos, tendrá ya unos +-20 años o así...), y por lo menos hace ya unos 10 q no la cojo, pasando de manos entre mi bro y yo...
En fin, q fatal...
Distancia total (ida y vuelta): 6,8 km
Tiempo ida: 22 min 9 seg (la vuelta como era todo bajada no la he contado...)
Desnivel positivo: 133 metros
Salu2,
Hoy he desempolvado la bici (imaginaos, tendrá ya unos +-20 años o así...), y por lo menos hace ya unos 10 q no la cojo, pasando de manos entre mi bro y yo...

En fin, q fatal...
Salu2,
El movimiento es vida
-
- Herrero Curtido
Hey!!!! Veo que te has animado, jejeje. Ayer también estuve yo de rutilla! La verdad que coger la bici de forma esporádica cuesta porque pide un buen rodaje pero el tiempo que hace ahora y lo verde que está todo ayuda bastante.minozu wrote:04/06/2013
Hoy he desempolvado la bici (imaginaos, tendrá ya unos +-20 años o así...), y por lo menos hace ya unos 10 q no la cojo, pasando de manos entre mi bro y yo...![]()
En fin, q fatal...
Salu2,
Que envidia me da cuando vuestras mujeres os dan cancha. La mía casi que no me deja hacer ejercicio

Soy siete veces más fuerte que tú, muy veloz, y siempre estoy de buen huuumooooooooor!
- minozu
- Maestro del Temple
Hacía tiempo q lo tenía en mente pero me faltaba el empujoncito... y me animé cuando me lo comentaste de pasada cuando hablamos de lo de crossfit...pespunt wrote:
Hey!!!! Veo que te has animado, jejeje. Ayer también estuve yo de rutilla! La verdad que coger la bici de forma esporádica cuesta porque pide un buen rodaje pero el tiempo que hace ahora y lo verde que está todo ayuda bastante.
Que envidia me da cuando vuestras mujeres os dan cancha. La mía casi que no me deja hacer ejerciciotendré que irme de bares a ver si le mola más...

05/06/2013 GTG (1h 3 min - totales)
Faena hecha, hoy he estado iluminado o algo así... ahora os explico:
- Dominadas: 58 (mantenemos el tipo)
- Self-Assisted One Arm Push-up: 48 (cada brazo, en las 4 últimas series he ido aumentando la altura del brazo de apoyo, 5ª serie a 40cm, 6ª a 51cm, 7ª a 69 cm y por último a 74 cm...)
- Pistols asistidas con anillas: 40 (cada pierna) Sigo con la derecha tirando más. La izq sigue tocada...le tengo q ayudar un poco...
Una vez acabada la hora.
- Elevaciones de rodillas colgado: 7 (tocando con los pies por encima de la barra)
Pues bien, ahí va la iluminación, acabado de hacer todo lo anterior me he dicho... ¿y si pruebo hacer las flexiones con un brazo ya a pelo? pq a 74 cm ya me costaba mantener el brazo allí arriba...

Flexiones con un brazo: 2 (cada brazo)

Cuando he hecho la primera, y como he visto q no me ha costado "mucho", vamos q hasta me he sorprendido, he repetido con otra seguida...

Vamos q he empezado el día con un buen rollo q lo flipas!!

El próximo día no sé si seguir con las asistidas o meter ya con un brazo a pelo....(q problemas ein??

Salu2,
Last edited by minozu on Fri Aug 02, 2013 4:17 pm, edited 1 time in total.
El movimiento es vida
- minozu
- Maestro del Temple
No te creas... la cancha es relativa... me levanto a las 6:30 de la mañana, mientras ella y la peque están sobadas... el resto del día estoy a tope con ellas o currando...pespunt wrote:
Que envidia me da cuando vuestras mujeres os dan cancha. La mía casi que no me deja hacer ejerciciotendré que irme de bares a ver si le mola más...

De todas maneras lo q dices de los bares... con solo dejarlo caer igual ayuda, a ver le dices "tu que prefieres q tenga barriga cervecera o espalda a lo conan... pues no hay otra manera..."

Salu2,
El movimiento es vida
-
- Herrero Junior
Muy bien Minozu, las flexiones a una mano ya son palabras mayores
.
Un saludo

Un saludo
- minozu
- Maestro del Temple
Gracias Hiperius, vamos progresando pasito a pasito...Hiperius wrote:Muy bien Minozu, las flexiones a una mano ya son palabras mayores.
Un saludo

06/06/2013
- Aguantar en posición estática en anillas: 3 series de 5 rep x (10 segundos on, 3 off).
- Pike push-up: 6, 5, 3 (pies apoyados a +-45 cm, para dar mayor inclinación al tema...

- Tuck L-sit: 45, 35 (segundos)
- Fondos asistidos en anillas: 10, 8, 6 (partiendo desde abajo con pies apoyados en el suelo, bajando luego despacio)
- Elevaciones de rodillas colgado: 6, 5 (tocando pies por encima de la barra)
- Flexiones a una mano: 3, 2 (cada mano, está claro q para GTG este ejercicio está muy verde...

Salu2,
El movimiento es vida
- minozu
- Maestro del Temple
07/06/2013 GTG (1h pasadas...- totales)
- Self-Assisted One Arm Push-up: 55 (cada brazo)
- Pistols asistidas con anillas: 40 (cada pierna) Idem de la última vez.
Bueno, y la semana q viene el test... a ver q tal.
Salu2,
- Self-Assisted One Arm Push-up: 55 (cada brazo)
- Pistols asistidas con anillas: 40 (cada pierna) Idem de la última vez.
Bueno, y la semana q viene el test... a ver q tal.

Salu2,
Last edited by minozu on Fri Aug 02, 2013 4:18 pm, edited 1 time in total.
El movimiento es vida