Diario de minozu

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
joroge
Maestro de la Forja

Re: Diario de minozu: GTG

Post by joroge »

Veo que te estás empezando a pasar al lado oscuro.... :lol: :lol: :lol:

Animo !!
minozu
Maestro del Temple

Post by minozu »

joroge wrote:Veo que te estás empezando a pasar al lado oscuro.... :lol: :lol: :lol:

Animo !!
Jejeje, me has pillao! ;)

Voy leyendo y leyendo... me vais picando la curiosidad y al final me entran las ganas! :lol: :lol:

A ver como evoluciona la cosa.

Salu2,
El movimiento es vida
minozu
Maestro del Temple

Post by minozu »

24/05/2013 GTG (1h 4 min - totales)

Faena hecha.

- Dominadas estrictas: 55

- Self-Assisted One Arm Push-up: 48 (cada brazo, con los 3 tochitos)

He visto q lo iba a superar nuevamente, he forzado un poco más la posición del brazo q asiste para q no pueda hacer mucha fuerza con este (hasta ahora colocaba la mano plana o con los dedos extendidos, el brazo estirado, pero claro, en esta posición es fácil q tengas la tendencia a que se doble el codo para hacer algo de fuerza extra)

En las 2 últimas series, he colocado el brazo estirado pero con la palma de la mano abierta mirando hacia los pies, apoyando con la zona del pulgar, de esta manera el ángulo del codo ya no es tan ventajoso y además una menor base de apoyo, hace q se no se pueda hacer tanta fuerza con ese brazo... y se nota! vaya si se nota.

Con diferencia, y aunque costaba más, he podido hacer el 80% igualmente. :mrgreen:

- Sentadillas: 192

Salu2,
El movimiento es vida
minozu
Maestro del Temple

Post by minozu »

28/05/2013 GTG (1h 3 min - totales)

He tenido 3 días de parón, pero volvemos a la carga.

Faena hecha.

- Dominadas estrictas (o lo más posible, puliendo la técnica... ;) ): 55

- Self-Assisted One Arm Push-up: 48 (cada brazo, con los 3 tochitos, intentando dejar el brazo de apoyo lo más "muerto" posible... ,para el siguiente día tengo intención de poner otro tocho... a ver como va la cosa)

- Sentadillas: 192

Y mañana si no hay ningún contratiempo, a correr.

Salu2,
El movimiento es vida
minozu
Maestro del Temple

Post by minozu »

29/05/2013

Carrera

Distancia total: +-5800 m
Tiempo empleado: 30 min 34 seg
Velocidad media: +-11,38 Km/h

- Tuck L-sit: 40, 30 (segundos)
- Elevaciones de rodillas colgado: 8

Estiramientos y duchita!! :mrgreen:

Saludos!
El movimiento es vida
minozu
Maestro del Temple

Post by minozu »

01/06/2013 GTG (1h 3 min - totales)

Al igual q el otro día estaba con la "pajara", hoy he estado iluminado... :D

Faena hecha.

- Dominadas estrictas: 57 (record personal :mrgreen: 8-7-7-7-7-7-7-7)

- Self-Assisted One Arm Push-up: 48 (cada brazo, con la bar pusht up, en las 4 últimas series he aumentado la altura del apoyo, me explico, antes con el apoyo sobre las palmas y lo 4 tochitos -> alt 19cm, ahora con la pushup-bar-> q mide 13 cm alt, y para el brazo de apoyo he añadido un banquito de 31cm + los 4 tochos (añadido 1 en cada serie) = 50 cm, restando la altura de la pushup bar = 37 cm en la última serie en el brazo de apoyo, sensaciones buenas!!)

- Pistols asistidas con anillas (ya me he enfrikao con las anillas...): 40 (cada pierna) La idea la he copiado de un doc de un hilo del foro que habla sobre entrenamiento con anillas para principiantes de Crossfit London... ahora no recuerdo el hilo... :(

Salu2,
Last edited by minozu on Sat Jun 01, 2013 8:14 am, edited 1 time in total.
El movimiento es vida
Maokoto
Administrador del Sitio

Post by Maokoto »

minozu wrote:artículo q se ha marcado Rings...con nudillos o con fonderas...(me decanto por las fonderas... ;) q con los nudillos hace pupa :lol: :lol: y se trata de pasarlo bien ¿no? ;) )

Salu2,
Te comento, yo las hago en el suelo de mi gimnasio que es de baldosas acolchadas (las compré en decathlon). Quizás no quieras acolchar todo el suelo, pero con comprar una baldosa (o no recuerdo si venían en packs de 4) ya las puedes hacer sobre eso, y creo que sale más barato que las manillas.

Saludos
minozu
Maestro del Temple

Post by minozu »

Maokoto wrote: Te comento, yo las hago en el suelo de mi gimnasio que es de baldosas acolchadas (las compré en decathlon). Quizás no quieras acolchar todo el suelo, pero con comprar una baldosa (o no recuerdo si venían en packs de 4) ya las puedes hacer sobre eso, y creo que sale más barato que las manillas.

Saludos
Acabo de echar un vistazo via web y el pack de 4 baldosillas unos 13 y las manillas 10... iré y le echaré un vistazo a ver q me convence...

Gracias Mao!

Salu2,
El movimiento es vida
minozu
Maestro del Temple

Post by minozu »

31/05/2013

- Aguantar en posición estática en anillas: 3 series de 5 rep x 10 segundos.
- Pike push-up: 10 de pruebas, buscando la colocación... ya en serio: 16,12,11
- Tuck L-sit: 40, 30 (segundos)
- Fondos asistidos en anillas: 9,7,5 (partiendo desde abajo con pies apoyados en el suelo, bajando luego despacio)
- Elevaciones de rodillas colgado: 7, 6
- Flexiones en anillas = desde diferentes alturas hasta el suelo: 4,3,3,2 (pensaba q iba a ir peor y me ha quedado una buena sensación... :mrgreen: )

Al final ya tengo las bar push ups (que agonías q soy... :D ), hice la prueba para las flexiones asistidas apoyando con los nudillos en una esterilla y en las bar push... y al final me he quedado con las bar...,y bien, tb las he usado en las pike push ups, de momento todo Ok, las muñecas mucho mejor. :D :D

Saludos,
El movimiento es vida
minozu
Maestro del Temple

Post by minozu »

01/06/2013 GTG (1h 3 min - totales)

Al igual q el otro día estaba con la "pajara", hoy he estado iluminado... :D

Faena hecha.

- Dominadas estrictas: 57 (record personal :mrgreen: 8-7-7-7-7-7-7-7)

- Self-Assisted One Arm Push-up: 48 (cada brazo, con la bar pusht up, en las 4 últimas series he aumentado la altura del apoyo, me explico, antes con el apoyo sobre las palmas y lo 4 tochitos -> alt 19cm, ahora con la pushup-bar-> q mide 13 cm alt, y para el brazo de apoyo he añadido un banquito de 31cm + los 4 tochos (añadido 1 en cada serie) = 50 cm, restando la altura de la pushup bar = 37 cm en la última serie en el brazo de apoyo, sensaciones buenas!!)

- Pistols asistidas con anillas (ya me he enfrikao con las anillas...): 40 (cada pierna) La idea la he copiado de un doc de un hilo del foro que habla sobre entrenamiento con anillas para principiantes de Crossfit London... ahora no recuerdo el hilo... :(

Salu2,
El movimiento es vida
Post Reply