Entrenamiento de Juan weider.

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
ABODUJANA
Caudillo del Temple

Re: Entrenamiento de Juan weider.

Post by ABODUJANA »

Muy buenos pesos Juan, enhorabuena, si dejas la "seudoweider" despegaras seguro. ;) :D
“Un guerrero siempre mantiene su espada afilada, pero jamás la desenvaina sin una causa” –Anónimo

“No existen cosas como ‘Reafirmar y tonificar’ sólo existe fuerte y débil” –Mark Rippetoe

http://HackHispano.com
juan weider
Moderador

Post by juan weider »

Ya quisiera yo pero el compi que tengo es de los que tienen que hacer 3-4 ejercicios de lo mismo para quedar satisfecho.

Pero ya tengo en mente una hst modificada que seguro que le gustará si o si.

Saludos.
He aprendido tanto de mis errores, que estoy pensando en hacer unos pocos más.
Me considero grande porque a pesar de ser juzgado por como soy, no cambio por complacer a nadie.
juan weider
Moderador

Post by juan weider »

Hoy he empezado esa mini hst, modificada que tenía en mente pero sólo para el primer ejercicio de cada grupo. Al final la hemos dejado en 3 x 12 x 50 % - 3 x 9 x 60 % y 3 x 6 x 70 % cada semana un % el resto de ejercicios igual que estaban más o menos.

Es muy difícil entrenar en serio con un compi de 24 años en cuanto le aprietas las clavijas o cedés un poco o se larga, he optado por la primera.

Hoy pecho - bíceps.

Press banca 3 x 12 x 50
Press SUP, con Man, 3 x 9-7-5 x 38 he sacado una Reps más en cada serie con respecto a la semana pasada. La próxima voy a por 10-8-6 y de ahí a por los 40 kilos.
Fondos anchos 3 x 10 x 26 prox 28
Pack deck 3 x 10 x 70. Todas las placas hacia mucho tiempo que no hacía este ejercicio, me acuerdo que lo máx que tiré fué de 50 kilos y no llegaba a 10 Reps.

Dominada supina 3 x 12
Curl barra 3 x 6 x 50
Curl Man, 3 x 10 x 16

Es todo saludos.
Me considero grande porque a pesar de ser juzgado por como soy, no cambio por complacer a nadie.
Carxus
Caudillo del Temple

Post by Carxus »

juan weider wrote:
Es muy difícil entrenar en serio con un compi de 24 años en cuanto le aprietas las clavijas o cedés un poco o se larga, he optado por la primera.
El problema no es la edad sino que te ha salido un poco flojeras de cabeza el compañero, si entrenaras conmigo no tendrías quejas :mrgreen:

¿Ponerle las pilas o buscar otro es factible?.

UN SALUDO
juan weider
Moderador

Post by juan weider »

Si, más bien lo primero, le iré amoldando poco a poco.

Saludos.
juan weider
Moderador

Post by juan weider »

El miércoles hicimos pierna, y hombro y hoy, dorsal triceps así que voy a ir anotando los pesos.

Semana del 12. Semana 1.

Sentadillas 3 x 12 x 80
Prensa 3 x 6 x 300
Curl femoral 3 x 10 x 50
Extensiones 3 x 10 x 90
Gemelos 3 x 20

Press militar 3 x 12 x 35
Press mancuernas 3 x 6 x 26
Elevaciones laterales 3 x 10 x 12
Encojimientos 3 x 30-20-10 x 110-130-150
Rack pull 4 x 1-1-1-1 x 200-250-300-325. = máx.

Espalda.

Peso muerto 3 x 12 x 90
Dominadas 3 x 6 x 20
Remo yates 3 x 10 x 80
Pullower 4 x 10-8-6-4 x 40-42-58-63 ya no háy más peso, tenía una barrita con la que podía hacer una mancuerna más pesada, pero se la han llevado, y ahora que hago?

Fondos 3 x 12 x libre.
Press cerrado 3 x 6 x 60
Press francés 3 x 10 x 50.

Es todo, el lunes comienzo la del 9.

Saludos.
Last edited by juan weider on Fri Nov 23, 2012 10:19 pm, edited 2 times in total.
Carxus
Caudillo del Temple

Post by Carxus »

No te quejes que en mi gimnasio las mancuernas más grandes son de 32'5 kg :lol:

UN SALUDO
juan weider
Moderador

Post by juan weider »

Bueno, lo máx que he hecho con esa mancuerna han sido 4 Reps, esperaré a hacer lo menos 15 y entonces cojo la olímpica la monto, me subo a la jaula y desde ahí hago el pullower jeje.

Saludos.
juan weider
Moderador

Post by juan weider »

Comienzo la semana del 9 el lunes pasado no pude ir a entrenar así que hoy he hecho los 8 principales ejercicios de pecho bíceps pierna hombro.

Semana 1 del 9.

Press banca 3 x 9 x 60.
Press mancuernas 3 x 6 x 40

Sentadillas 3 x 9 x 80
Prensa 3 x 6 x 300

Press militar 3 x 9 x 40
Press mancuernas 3 x 6 x 28

Dominada supina 3 x 9 x 5
Curl barra 3 x 6 x 50

Es todo decir que el press mancuernas en superior, me quedé asombrado de lo bien que fuí, se conoce que al tirar con menos en barra, no llegué cansado.

Saludos.
JazzyJames
Principal del Concilio del Hierro

Post by JazzyJames »

Peso muerto 1rm 155kgs y rack pull 310? A qué altura lo haces? Yo tengo la 1RM de peso muerto en 240kgs y no hago rack pull con 310 ni de palo :lol:

Y dale tiempo a tu compi, que ya cogerá fuerza. De todos modos, fíate de él, que si fallas es poco peso el que tiene que sujetar, ya que sigues haciendo tú casi toda la fuerza... Igual si llegas al fallo con que tire hacia arriba con 10 o 20 kgs de fuerza ya es de sobra para que completes la repe.

Hace tiempo yo tenía 1 tío al que entrenaba que teníamos la coña un amigo y yo de la fuerza que estábamos echando en trapecio y espalda de tanto ayudarle en pecho jajaja

Decíamos el lunes "Ya viene hoy Jorge, tocan superseries de press de banca/remo" jajaja
Post Reply