Diario de Baader: 531 y anillas

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
Brutus
Herrero Senior

Re: Diario de Baader: hipertrofia casera y anillas

Post by Brutus »

Hey Baader, me suscribo por aquí.

Muy bueno eso que cuentas del laboratorio.

Yo estudié Bioquímica y no me quedé a hacer la tesis, pero si hice mi tesina trabajando con proteínas recombinantes (que dicho así suena bastante guay, pero realmente era bastante cutre puesto que solamente trabajábamos con levaduras). Y nosotros cuando hicimos colaboraciones con otros departamentos que cultivaban distintas líneas celulares teníamos acceso a GH, IGF-1, y bastantes factores de crecimiento. No te imaginas cuantos del gimnasio se me acercaron entonces a preguntar que les podía conseguir :mrgreen:

Un saludo
Baader
Herrero Curtido

Post by Baader »

Bueno, despues de 10 dias de fiesta ininterrumpida y con una ingesta de alcohol indecente, vuelvo a la marcha normal. Esta semana me la tomare de puesta a punto suavecito y ya la semana que viene empiezo con la 531. Empezare retrocediendo 2 ciclos de donde lo deje. Si viera que necesito mas margen, pues bajaria mas peso.

Banca inclinado mancuernas 4x10x20kg
Remo en punta: 4x10x80kg
Militar sentado mancuerna 3x10x15kg
Remo en polea alta 3x10x60kg
Fondos paralelas 3x15
Dominadas 4x10

Por otro lado las anillas no se cuando podre volver a colgarlas, estan reformando el gimnasio y lo primero que han quitado es donde las colgaba, hasta que no habiliten la zona "crosfitera" no hay anillas jaja
A ver que chapuza me hacen
Baader
Herrero Curtido

Post by Baader »

Brutus wrote:Hey Baader, me suscribo por aquí.

Muy bueno eso que cuentas del laboratorio.

Yo estudié Bioquímica y no me quedé a hacer la tesis, pero si hice mi tesina trabajando con proteínas recombinantes (que dicho así suena bastante guay, pero realmente era bastante cutre puesto que solamente trabajábamos con levaduras). Y nosotros cuando hicimos colaboraciones con otros departamentos que cultivaban distintas líneas celulares teníamos acceso a GH, IGF-1, y bastantes factores de crecimiento. No te imaginas cuantos del gimnasio se me acercaron entonces a preguntar que les podía conseguir :mrgreen:

Un saludo
Anda un colega bioquimico. Yo cuando hacia practicas con levaduras me ponia muy nervioso, no me gustan nada, y no hay una razon asi objetiva para ello jaja

Yo a veces me rio de los flipaetes del gimnasio, les digo que usamos suero bovino y les hacen los ojos chiribitas jajaj se emocionan y todo
Y tambien tocamos cosillas de factores de crecimiento y ahi ya el problema es se ponen muy cansinos, y ya no me hace tanta gracia, asi que opto por no decirlo. jajaja
Baader
Herrero Curtido

Post by Baader »

20/09/2016

Patejas

Sentadilla 4x8x80kg
Prensa 5x10x180kg
Zancadas mancuernas 15kg 4 series de no se cuantos pasos.
Gemelo en maquina 4x15x¿80kg?

Mira que me puse poco peso, pues en sentadilla me vi chungo. Me va a tocar bajar peso a saco cuando retome la 531...
Encima me toco esperar a las sentadilla porue habia un tio haciendo peso muerto en la jaula y encima con la barra pelada. No sabia si reir o llorar
El Rojo
Miembro del concilio del Hierro

Post by El Rojo »

Vaya paciencia tienes, yo no tardaba 3 segundos a mandarle a hacer sentadillas en la jaula de curl. :P
Strength is never a weakness
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro

Post by BIGDIPPER »

En mi gym se cagan en mi padre mil veces cada vez que me pongo a hacer fondos con la barra de la multipower..... Paciencia amigos :D

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Baader
Herrero Curtido

Post by Baader »

Miniparada obligatoria, ayer tenia colonoscopia y entre la dieta que hay que hacer y el empanamiento que me quedo con la sedacion no he hecho nada hasta hoy. La enfermedad parece que se ha reactivado un poco, aunque yo en general me encuentro bien el intestino se ha afectado bastante, lo que me ha hecho replantearme algunas cosas, la principal la de dejar de beber una temporada y andar con mucho mas ojo cuando salga y segundo cuidar mas la alimentación, que ultimamente esto es un cachondeo.

Hoy el entrenamiento ha sido basicamente en anillas, un poco de cada cosa pero sin plantarme en unas series y repes. Sobretodo he practicado movimientos y combinaciones facilitas, que son las unicas que soy capaz de hacer jaja
Temerium
Principal del Concilio del Hierro

Post by Temerium »

A ver si te remite, ¿como controlas la alimentación?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Baader
Herrero Curtido

Re:

Post by Baader »

Temerium wrote:A ver si te remite, ¿como controlas la alimentación?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
La semana que viene me toca otra vez el tratamiento, y despues del resultado me van a subir la dosis. A parte yo creo que la mayor actividad es por los excesos de la feria, el no haber cuidado la alimentacion desde que me vine de mi pueblo y el estres y los nervios del laboratorio.

En general no la limito mucho porque casi toda la comida "normal" me sienta bien. Solo evito frituras, comidas con muchas especias, el picante, salsas tipo ketchup o barbacoa, bolleria y comida "basura" en general. Intento mas o menos comer de todo y mas o menos sano. Por poner un ejemplo de como no he cuidado la alimentacion, las dos ultimas semanas 2 o 3 dias para comer me he pillado 1 pizza de peperonni.
Lo que si que me he puesto como reto personal es comer mas pescado, porque el caso es que me gusta y ademas me queda muy bueno, pero por alguna razon incomprensible lo tengo abandonado.
Reover
Principal del Concilio del Hierro

Post by Reover »

¿Con qué tratamiento estás? ¿Algo fuera de lo cotidiano? Si dices que te sientes bien es la mejor noticia. Que al final lo peor es el factor psicologico.

Si las pizzas me afectaran a mí ya sería un cadavér. 42 días sin librar fueron comiendo pizza. Algún día me hacía una hamburguesa, un kebab o un creep de chocolate. Pero las sobras de los clientes caian igual, o alguna pizza intacta que no se daba a los clientes (y si no ocurría ya nos encargabamos de hacer alguna para picar). :lol:
Post Reply