Diario de Baader: 531 y anillas

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro

Post by BIGDIPPER »

A 0,5 te refieres a 0,5 cm?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Baader
Herrero Curtido

Re: Diario de Baader: hipertrofia casera y anillas

Post by Baader »

29-08-2016

Banca inclinado 4x10x60kg
Remo con barra 4x10x78kg
Elevaciones laterales 3x10x12kg
Remo con barra a una mano 3x10x¿50kg?
Aperturas 3x10x12kg
Curl alterno 3x10x12
Baader
Herrero Curtido

Re:

Post by Baader »

BIGDIPPER wrote:A 0,5 te refieres a 0,5 cm?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

sip, 0,5cm
Baader
Herrero Curtido

Post by Baader »

Me pegué un zapatazo brutal con una barandilla (aun no me explico como) en el antebrazo y me duele el braquiorradial una barbaridad. Asi que estos dias no estoy pudiendo entrenar porque no puedo hacer ni fuerza para sujetar la barra y menos las anillas.

Y como ya empieza la vuelta al curro, vuelvo al gimnasio. Aunque como ahora viene la feria de albacete pues lo que se dice entrenar en serio, no voy a entrenar hasta el dia 19.

La planificacion que voy a seguir para esta "temporada" va a ser exactamente la misma jaja. 531 con basicos y despues algo mas de volumen para meter masa. Lo que si que creo que voy a hacer va a ser meter las dominadas con lastre con la progresion de la 531.
A parte seguire con las anillas.
Baader
Herrero Curtido

Post by Baader »

5/09/2016

Press inclinado 4x10x60kg
Dominadas lastradas 3x6x25kg
Militar en maquina 3x10x20kg
Remo en polea alta 3x10x60kg?
Remo barra a 1 mano 3x10x40kg
Curl biceps 3x10x12.5kg

Dia malisimo, he llegado super cansado mentalmente (lo que se ha traducido en agotamiento fisico y falta de ganas) del laboratorio, a parte de que hoy no he comido lo que tocaba, resultado: entrenamiento penoso.

Como en un par de semanas esto siga asi voy a tener que ir a las 7 de a mañana al gimnasio, que lo primero es lo primero jajaja
Reover
Principal del Concilio del Hierro

Post by Reover »

¿Qué haces más o menos en el lab?
¿Puedo llevar drogas para cocinarlas allí? :roll:
Baader
Herrero Curtido

Post by Baader »

Reover wrote:¿Qué haces más o menos en el lab?
¿Puedo llevar drogas para cocinarlas allí? :roll:

Pues es un laboratorio de oncología molecular, así que tenemos cultivos celulares de un montón de tipos de cáncer y miramos la respuesta a diferentes quimioterapicos. Las rutas celulares que intervienen en la respuesta, si hay quimioresistencia o quimiosensibilidad y que proteínas medían ese efecto. Y lo.mismo con radioterapia y adyuvantes que se usan en radioterapia.
A las líneas celulares les quitamos genes o hiperexpresamos proteínas para ver si afectan a la respuesta.
Luego hay colaboraciones con otros grupos, yo ahora mismo estoy tambien probando unos compuestos que generaron unos químicos para ver si pueden ser buenos quimioterapicos.

Y tenemos ratoncitos que se usan para pruebas in vivo.

Pues lo de cocinar lo he pensado muchas veces, y a mi jefe si se lleva una parte no le.disgustaria jajsja
Reover

Post by Reover »

Suena interesante, lo único malo es que seguramente todo irá orientado a sanar. Yo iría más a crear super tumores que mataran de forma rápida y dolorosa y que se contagiasen por contacto o intercambio de fluidos. Es mucho más bonito que sea tu propio cuerpo el que te mate, no depender de plagas :lol:
Baader
Herrero Curtido

Post by Baader »

Es una idea interesante esa. Ya antes de verano generamos una línea de sarcoma que era resistente a la quimioterapia y crecía mucho más rapido. Seria cosa de ir avanzando a partir de ahi.
Reover

Post by Reover »

Pero asegúrate de destruir toda posible cura. Que si no sería ir a peor, en plan Misión Imposible 2
Post Reply