Yo ya tire de Zercher pero al final acabe tb hasta las pelotas... cargarla... bien, descargarla... ya era otraTemerium wrote:Os entiendo pero en mi caso voy a tirar de zercher
cosa... si pudiera dejar la barra a saco ya seria otra historia... pero era un engorro dejarla en el suelo...
Digamos q hacia esto, pero la descargaba la barra igual q se carga...(el tipo esta fuerte, eso si, y q dolorrrrrr)
Después q el movimiento no es muy fluido cuando la barra ya empieza a pesar y a parte del dolor en antebrazos...jajaja me leo y que quejica soy!
Eso si, a mi me daba la sensacion q hacia mas torso q piernas con las Zercher...
Luego me pase a las Front Squat, q empece a tener problemas para cargar la barra en los hombros con el power clean+dolor en muñecas... me hice un apaño casero de dudosa consistencia y al final me decante por las Hack squat+Sumo Deadlift en 5/3/1, y ya no me complico mas la vida para piernas... (ademas q he notado mejoría en la espalda, no se me carga tanto con el deadlift normal.
Resumiendo, si pudiera en casa hacer sentadillas en serio con un power rack, haría back squats y punto... pero como no es el caso...
Este es mi caso, igual a ti te va mejor, suerte.
Si q es raro eso si... hack frontal, con barra? Pues seria mas un deadlift no? Pq casi es lo mismo. Algún vídeo?Reover wrote:Yo también tiraría de zercher. La hack es muy... suya
El miércoles vi a un tipo hacer sentadilla hack frontal, fue raro.