Baader wrote:Tengo esto abandonadisimo. Desde la ultima vez que escribi he ido entrenando pero sin orden ni logica. Haciendo solo 2-3 basicos y sin mucho peso. Mas que nada por no parar. Ando liado con cambio de ciudad y todo el follon de buscar piso, llevar y traer papeles a la Universidad etc.
Lo bueno, que tampoco he estado comiendo mucho y como he seguido saliendo con la bici ratillos, sigo perdiendo algo de grasa poco a poco casi sin querer![]()
Por otro lado, este curso tendre que dejar un poco de lado el street workout, en Albacete el unico sitio para poder entrenar me pilla a tomar por culo y con los horarios de Master poco tiempo voy a tener de ir entrenar y volver, en cambio de camino al piso paso por un gimnasio, bonito barato y con jaula de potencia xD. A ver si por fin puedo entrenar pierna en condiciones.
Tengo dudas sobre la rutina, que tendra que ser corta por la falta de tiempo, pero sobre todo con la progresion. Va a ser un año durillo y no me quiero quemar mas a un con una progresion forzada en el gimnasio. Pedire consejo en el foro a ver que hago con mi vida jajaja
Coge una EFM de los tres básicos. Tienes para 90 sesiones entretenidas